MY STYLE FILES BLOG: DIY: Cómo hacer un florero con jarritas tipo Mason Jar #rustoleumla

DIY: Cómo hacer un florero con jarritas tipo Mason Jar #rustoleumla

10:42



Hoy les traigo un proyecto para que ustedes mismas puedan hacerlo en sus casas (DIY) y renovar o darle color a cualquier objeto que tengamos y así darle otra vida o uso. En este caso opté por tomar una jarrita tipo Mason Jar que tenía en casa y convertirla en un florero colorido.

Para realizar este proyecto se necesita:

* Una jarrita tipo Mason Jar.
* Flores artificiales o si gustas naturales (yo opté por artificiales).
* Un aerosol Rust-Oleum Ultra Cover 2x del color que prefieras.

Paso 1:

Preparar el objeto a renovar y también el área de trabajo. Es muy importante que el objeto esté completamente limpio y seco para que la pintura pueda adherirse sin problemas y tenga un bonito acabado. De preferencia deber realizar este proyecto en exteriores (balcón, patio, jardín, terraza, etc.) yo lo hice en una habitación bien ventilada dado que el proyecto es pequeñito, pero si es en un área completamente abierta es mucho mejor.


Paso 2:

Agitar bien el aerosol durante un minuto antes de aplicar, debes escuchar la bolita mezcladora que se encuentra dentro del envase, agitarlo bien ayuda a que todos los componentes de la pintura estén integrados adecuadamente y así el rociado sea parejo.



Paso 3:

Practica la técnica antes de pintar tu objeto elegido. Practica desplazando el aerosol con movimientos suaves de izquierda a derecha o de arriba a abajo en ida y vuelta. La clave es mantener un ritmo parejo a aplicar varias capas delgadas para que así no tengas superficies con mucha pintura o sin pintar.




Paso 4: 

Pinta tu proyecto ubicando el aerosol a unos 20 o 30 cm de la superficie y realizando movimientos regulares de ida y vuelta. El tiempo de secado entre manos es de 5 a 10 minutos aproximadamente porque los aerosoles de Rust-Oleum son de secado rápido, en 20 minutos ya estará seco al tacto y luego de una hora ya podrás manipularlo.

Les dejo un videíto para que vean el paso a paso de cómo realicé mi proyecto, espero les guste.




Un besito,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook