MY STYLE FILES BLOG: Vive la fiesta en casa conectando tu TV vía HDMI al sistema V81D con sonido y luces 360º de Sony

Vive la fiesta en casa conectando tu TV vía HDMI al sistema V81D con sonido y luces 360º de Sony

0:42


¿Te imaginas poder tener la mejor fiesta con el mejor sonido y juego de luces en tu propia casa?, pues te cuento que el sistema de audio V81D de Sony tiene las características necesarias para que tanto tú como tus invitados puedan disfrutarla sin perderse de nada.

El sistema de audio V81D de Sony cuenta con la tecnología sonido 360º que permite que el sonido de la música se extienda en todas direcciones manteniendo la misma calidad en cualquier rincón de la fiesta y la función Spread Sound Generator dirige el sonido a través de toda la pista de baile como para que todos los invitados disfruten el mismo nivel de claridad y volumen. Además posee luces 360º de fiesta para crear un ambiente digno de la mejor discoteca o festival musical.

Ahora si lo que deseas es animar mucho más tu fiesta y que tus invitados interactúen más el sistema de audio V81D de Sony posee funciones que los harán sentir en otro nivel de conexión:

  • Modo Taiko: que permite agregar tu propia percusión con el sonido del bongo, yembe, surdo y el tambor japonés simplemente tocando el panel superior siguiendo el ritmo de la música. Además también tiene el modo juego que consiste en tocar el panel superior al mismo tiempo que las luces se iluminan, el ganador es quien obtiene la mayor puntuación de toda la fiesta.
  • Karaoke: para despertar al cantante que llevas dentro e incluso cantar a dúo ya que el sistema de audio V81D de Sony tiene dos entradas para micrófono como para que tú y tus amigos canten sus canciones favoritas. Como opción o alternativa puedes agregar rock and roll conectando a una de las entradas de micrófono una guitarra para de esta forma disfrutar por ejemplo una gran jam session o incluso conectar un bajo.
  • Control de gesto DJ: que permite tomar el control de todas las funciones de la fiesta mediante movimientos hacia la izquierda o derecha y hacia arriba o abajo. Este control de gestos es muy divertido e intuitivo y hará que tu fiesta sea única e inolvidable.
  • Con la App Sony Music Center podrás controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde tu teléfono.
Puedes disfrutar de un sonido aún más potente conectando varios sistemas de audio en casa V81D de Sony mediante Bluetooth, puedes conectar hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y así sincronizar la música y la iluminación.

Además gracias a la conexión HDMI a tu TV podrás vivir una experiencia de sonido increíble en tu propia casa para ver tus programas y películas favoritas solo o acompañado de tu familia o amigos. Si activas el Football Mode del sistema de audio V81D de Sony podrás disfrutar una auténtica experiencia tipo estadio: desactiva el volumen de la narración y aumenta el volumen de la multitud para que sientas la emoción de estar sumergido en ella con cuando estás en un estadio alentando a tu equipo favorito.

El sistema de audio V81D de Sony cuenta con un reproductor de DVD integrado con el que podrás ver las mejores películas fácilmente mientras disfrutas de un sonido excepcional con el que tus escenas favoritas cobrarán vida y se volverán inolvidables.

Tiene transmisión perfecta con la tecnología NFC (Near Field Communication) y Bluetooth, solo necesitas tocar el sistema de audio V81D de Sony con tu dispositivo que cuente con NFC para conseguir una conexión rápida y fluída y comenzar a transmitir toda tu colección de música favorita, si no tienes NFC pierde cuidado puedes conectarte mediante la tecnología Bluetooth.

La superficie superior del sistema de audio V81D de Sony es muy resistente a las salpicaduras (o accidentes de derrames de bebidas durante la fiesta) y polvo, es muy fácil de limpiar y transportar ya que cuenta con una cómoda asa de transporte y una resistente rueda que te permitirá transportarlo sin problemas hasta el lugar de tu fiesta o donde lo desees conectar.

El sistema de audio V81D de Sony tiene un puerto USB que te permite conectar y reproducir las pistas de un dispositivo USB o crear tus propias listas de reproducción con la grabación directa de CD a USB, solo tiene s que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y animar la fiesta con todas tus canciones favoritas.

Para conocer  más información del sistema de audio V81D y dónde comprarlo pueden darle click a estos enlaces: Features y Donde Comprar


Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook