MY STYLE FILES BLOG: Conoce la renovada línea Homem de Natura Cosméticos

Conoce la renovada línea Homem de Natura Cosméticos

21:31


Natura Cosméticos ha lanzado en nuestro país su renovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

La línea está dirigida a todos aquellos hombres hedonistas, expresivos, emprendedores y desafiantes y está compuesta por diez productos exclusivos y sofisticados:

Homem Potence - Eau de parfum masculina (100ml.): Posee una fragancia intensa, con toques amaderados y notas de sándalo. 



Shampoo 2 en 1 (300 ml.): limpia, desenreda y garantiza la suavidad del cabello por su composición rica en manteca de Murumuru.

Shampoo Antioleosidad (300 ml.): posee una fórmula refrescante que limpia la hebra capilar profundamente y reduce la oleosidad.

Shampoo Anticaspa (300 ml.): con acción anticaspa y aceite de copaiba, limpia el cuero cabelludo y lo hidrata.

Gel Fijador (100 g.): ofrece alta fijación y brillo intenso, sin dejar residuos en la hebra capilar.


 Espuma de Afeitar (200 ml.): posee una fragancia refrescante y textura renovada, con extracto de aloe vera y aceite de copaiba, que ayudan a calmar la piel.


Crema de Afeitar (75 g.): con glicerina y aceite de copaiba, su fórmula cremosa facilita el deslizamiento de la hoja de afeitar. No irrita la piel y proporciona hidratación hasta por ocho horas.

Óleo para Afeitar (100 ml.): ideal para lograr una barba con diseño definido. Suaviza las hebras para una mejor afeitada e hidrata la piel sin dejar la sensación de oleosidad.
Bálsamo post afeitada (75 ml.): calma e hidrata la piel. Posee una fragancia refrescante con toques de romero, extracto de manzanilla y aceite de copaiba. Cabe destacar que su fórmula, de rápida absorción,  no contiene alcohol.


Jabones en barra (3 unidades): hidratan y perfuman la piel. Poseen textura cremosa y refrescante, con manteca de cacao.

Homem de Natura Cosméticos ya se encuentran disponibles en nuestro país para atender las distintas necesidades de los peruanos, desde una fragancia exclusiva y texturas renovadas, hasta las nuevas fórmulas y productos específicos para cada necesidad.

Si aún no tienen regalo para el Día del Padre les cuento que Natura me ha enviado el kit de la primera foto que consta de el perfume, el óleo, la espuma para afeitar y el bálsamo para después de afeitar, así que lo estaré sorteando en la página de Facebook del blog, ¡no se lo pierdan!. 

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook