MY STYLE FILES BLOG: Probando Vogue Cosmetics + Sorteo

Probando Vogue Cosmetics + Sorteo

14:40


¡Buenas tardes chicas! andaba algo perdida y desconectada del blog pero ya volví y retomaremos los temas pendientes. Hace varios días Vogue Cosmetics tuvo la amabilidad de enviarme varios productos para probarlos, contarles mi experiencia con ellos y lo mejor de todo: ¡compartirlos con ustedes!.

Debo confesarles que no conocía la marca hasta que tuvieron contacto conmigo así que fue toda una sorpresa descubrirlos y probarlos, uno de los primeros productos que probé de Vogue Cosméticos fueron los Labiales Líquidos Mate Coloríssimo, como su nombre lo dice son labiales líquidos pero con acabado mate, vienen en 14 tonos y son de larga duración (duran hasta 8 horas).
Me gustaron mucho por las siguientes razones:

  • El color es tal cual aparece en el empaque, es decir no cambia el color al contacto con la piel o al momento de su aplicación.
  • No deja los labios con sensación pegajosa, no los reseca, no es necesario usar mucha cantidad de producto (la pigmentación es muy buena).
  • Casi no transfiere (hay que esperar algunos minutos para que se seque bien) y realmente dura muchisimo.
  • Cuando bebe o ingieres alimentos no se mantiene al 100% sin embargo se mantiene en los labios como un ligero degradé... ¿les ha pasado que han usado un labial mate de larga duración y mientras almuerzan o cenan el labial sale y se nota el color natural de los labios en algunas zonas y en otras se mantiene el labial?... bueno con Cloríssimo de Vogue Cosmetics no pasa eso.

Como les comenté antes vienen en 14 tonos, como para todos los gustos, y mi favorito es el color Violeta... que no es color violeta, es como les muestro en la imagen abajo, entre rosado y fucsia que a menos para mi se adapta muy fácilmente del día a la noche.


Luego probé la Base de Maquillaje Efecto Total 6 multibeneficios con filtro solar (el frasco no indica el FPS), ácido hialurónico y vitamina E, es decir nos ofrece: 

  • Proteger nuestra piel del sol.
  • Disimular las líneas de expresión.
  • Prevenir la aparición de los signos de envejecimiento.
  • Disimular manchas.
  • Unificar el tono.
  • Otorga sensación de suavidad.
Viene en 6 tonos, yo he probado el tono Trigo que va muy bien con mi piel y que además tiene un subtono amarillo. Me ha gustado mucho esta base primero porque es de cobertura ligera a media, tiene un olor agradable (como a talco de bebé), tiene buena duración y la sensación que deja en la piel es agradable (es muy ligera, no deja el rostro pesado o con sensación acartonada) y el acabado es muy natural.


Díganme si este color de esmalte nude que les muestro en la imagen de abajo no es precioso... y si les digo que tiene efecto gel y puede durar hasta 10 días en nuestras uñas... se ve mas precioso aún ¿cierto?, los esmaltes Efecto Gel de Vogue Cosmetics ofrecen eso y además un brillo tipo diamante que hace que nuestras uñas luzcan bellas mientras se fortalecen, vienen en 30 colores como para experimentar y jugar, mi favorito es el nude de abajo que se llama Armonía... todos los colores tienen nombres hermosos y motivadores: Fuerza, Entusiasmo, Victoria, Fortaleza, Fe, Gratitud, Esperanza, etc.


Y finalmente probé su Iluminador Cremoso Super Fantastic, que también puede ser usado como sombra de ojos, pero en lo personal me gustan más para iluminar mis pómulos, en la punta de mi nariz, en el arco de cupido y bajo las cejas.

Su textura es en crema y es muy sencillo aplicarlo con los dedos, vienen en 2 tonos (Chispas de Oro y Perla Rosa) ambos muy bonitos (aún no decido cuál es mi favorito).

Vogue Cosmetics tiene diversos puntos de venta en donde paran encontrar estos y más productos, sus puntos de venta pueden verlos en este enlace: https://goo.gl/whdDKF.



Como les mencioné al inicio de este post, Vogue Cosmetics me envió varios productos para compartir con ustedes, así que he armado 2 kits para que dos de ustedes pueda probar y enamorarse de ellos, para participar en el sorteo solo deben seguir los siguientes pasos:


1. ¿Cuánto dura la dinámica?
La dinámica se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 01 de octubre de 2017. El anuncio de las ganadoras se hará el martes 03 de octubre de 2017.

2. ¿Cómo participo?
Publicaré un post en Facebook anunciando el sorteo.
Participar es simple. Sólo debes ser seguidora de MyStyle Files en Facebook.  En el post de Facebook donde se anuncia el concurso (está anclado en la parte superior de la página) deberás confirmar tu participación al concurso comentando. Además deberás compartir el anuncio de manera pública en Facebook. Tienes doble opción si comentas en esta entrada del blog.

3. ¿Quiénes pueden participar?
El sorteo será solo para las seguidoras del blog en Facebook residentes en Lima, Perú. No se considerarán los perfiles de Facebook que no tengan foto de perfil de rostro, ni aquellos que no presenten actividad continua pública en sus perfiles. Además serán descalificadas las personas que tengan perfiles duplicados. My Style Files Blog se guarda el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las bases del sorteo, sin ningún tipo de aviso. Si la ganadora resultara menor de edad deberá acercarse a recoger su premio con su apoderado presentando ambos su DNI.

4. ¿Cuál es el premio?
Un kit de maquillaje de Vogue Cosmetics para cada una de las 2 ganadoras.

5. ¿Cómo se seleccionarán a las ganadoras?
Se seleccionará a las ganadoras aleatoriamente entre todas las que hayan participado y cumplido las bases del sorteo. A través de la página pública http://www.sortea2.com

6. ¿Cómo sabré si he ganado?
Publicaré el anuncio en la entrada del sorteo en la página de Facebook del blog, con el nombre de usuario de las ganadoras. Ellas deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook del Blog con su nombre completo y número de DNI como máximo el día 5 de octubre para coordinar la entrega del premio en el distrito de Miraflores, caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo.

Mucha suerte chicas!


Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook