MY STYLE FILES BLOG: Workshops de Imagen Personal: Descubre tu mejor versión

Workshops de Imagen Personal: Descubre tu mejor versión

23:22





En febrero de 2007 Katty de Legalmente en Taco 12 y yo lanzamos la primera edición de nuestros Workshops de Imagen Personal, la primera edición fue orientada a la belleza y cuidado del cutis (pueden ver un video resumen aquí: https://youtu.be/qh2wLc192jU y el post que escribí al respecto aquí: http://www.mystylefilesblog.com/2017/02/tardedebelleza.html). 


Con mucha alegría e ilusión les cuento que este sábado 15 de julio a pedido de varias de ustedes volveremos a realizar un nuevo Workshop, esta vez orientado a  la importancia de la Imagen Personal como herramienta  de empoderamiento, para sentirte segura en todo momento y lugar mostrando lo mejor de ti al mundo.

¿Deseas mostrar al mundo tu mejor versión? este Workshop está preparado con mucho cariño para todas aquellas que busquen un cambio para quererse, verse, sentirse mejor y mostrar al mundo su mejor versión.

Katty es abogada, amante de los zapatos y personal shopper en sus tiempos libres. Ha realizado asesorías como personal shopper del Jockey Plaza en los años 2012 y 2013 así como colaboraciones en diferentes medios como por ejemplo la revista Ellos & Ellas y la revista Viú de El Comercio.



Soy Administradora de Negocios Internacionales y también soy Asesora de Imagen y Personal Shopper egresada de The Style Institute en el año 2013, tengo experiencia en asesoramientos particulares ayudando a muchas mujeres a interpretar, potenciar su belleza natural y mostrar su mejor versión. Además he participado apoyando en capacitaciones en imagen personal a los colaboradores del Banco Cencosud y estilistas de L'Oreal.

Como les mencioné antes el Workshop de Imagen Personal será el sábado 15 de julio de 2017 desde las 16:00 hasta las 19:00 y durante esas 3 horas trataremos los siguientes temas: 

  • Cuidado y arreglo personal.
  • Consejos de maquillaje básico.
  • Identificando mi estilo personal. 
  • Colorimetría.
  • Test de temperatura de piel y prueba de colores.
  • Vistiendo mi cuerpo: Identificando mi silueta, cortes, calces, largos y escotes.

Al finalizar el Workshop descubrirás cuáles son los colores que te favorecen más, a redefinir tu silueta y aprenderás cómo vestirla de manera armoniosa y consistente de acuerdo a tu estilo personal. Afianzar tu imagen estratégica, potenciar su belleza natural y mostrar tu mejor versión.  

Además de todo eso tendremos un delicioso coffee break y para todas las asistentes tendremos gift-bags de nuestras marcas amigas Almay y Nosotras.



El Workshop de Imagen Personal será en Calle los Ñandúes 110, Surquillo (Referencia: a pocas cuadras del cruce de Aramburú con la Vía Expresa).

¿Qué necesitas?

Actitud, entusiasmo y ¡ganas de aprender e invertir en ti!
Envíanos un correo a: bloggeradmin@legalmenteentaco12.com para resolver todas tus dudas.

*Cupo limitado.

¡Las esperamos!

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook