MY STYLE FILES BLOG: Smart Business Outfits Ideas

Smart Business Outfits Ideas

20:40



Buenas noches chicas, ya son varias semanas que no aparecía por aquí dado que estoy junto con mi amiga Patty Quinto realizando unas capacitaciones corporativas en Imagen Personal. Quienes me siguen en Instagram Stories han podido ver un poco de nuestro día a día y una pregunta recurrente que he recibido por ese medio es cómo vestir con ropa que se adapte para ir a la oficina, a reuniones de trabajo, reuniones sociales y que no luzca muy formal.

El estilo que se adapta perfectamente para este caso es el smart business, es el estilo de la mujer emprendedora ya que este estilo cuenta con prendas y elementos que permiten estar cómoda para realizar diversas actividades lo largo del día, como por ejemplo dejar a los chicos en el colegio, luego pasar a la oficina, tener un almuerzo de negocios, ir al taller/almacén por la tarde, cenar con un cliente y finalmente quizá tomar una copa con amigas o amigos.


Este estilo es cómodo y alegre sin dejar mucho de lado la formalidad, destaca el uso de blazers en colores básicos como también en tonos llamativos para darles un aire más relajado. A diferencia del estilo ejecutivo en el estilo smart business encontramos bolsos y zapatos en texturas y/o colores llamativos y el uso de collares tipo statement.















Imágenes: Pinterest.com

¿En dónde pueden encontrar este tipo de prendas? en Lima tienen muchas opciones como por ejemplo: Menta y Chocolate, Zara, Michelle Belau, Joaquín Miró, Banana Republic, Náutica, Tommy Hilfiger, etc. Recuerden que para poder crear outfit con este estilo deben jugar con las texturas y colores sin caer en los excesos. 

Alguna de ustedes es una chica smart business? cuéntenme en donde de compran sus prendas a ver si incrementamos esta lista de tiendas y todas nos ayudamos.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook