MY STYLE FILES BLOG: Natura nos presenta sus nuevos productos de la línea Tododia Cereza y Avellana

Natura nos presenta sus nuevos productos de la línea Tododia Cereza y Avellana

17:10


El invierno ya llegó a este hemisferio y Natura tuvo la amabilidad de enviarme un kit con tres productos nuevos de su línea Tododía Cereza y Avellana, para cuidar y proteger mi piel durante esta temporada, estos días los he probado y les cuento un poco más sobre ellos:


Jabón líquido corporal en aceite de 300 ml., su fórmula contiene 65% de aceites vegetales, los cuales proporcionan hidratación inmediata durante su aplicación en la ducha, su aroma es muy rico y deja la piel muy suave. Eso si debes tener cuidado que no ingrese agua para no modificar la textura  y apariencia del jabón (si entra agua al envase el líquido se tornará en un color lechoso).

Ultrahidratante corporal de 200g., cuya fórmula es rica en manteca de karité, la cual ayuda a prevenir el resecamiento de la piel en especial de las zonas más problemáticas como por ejemplo rodillas y codos. Su textura es cremosa, no es grasosa y tiene un aroma delicioso.


Y definitivamente mi favorito de estos tres productos es el Hidratante labial de 6gr., recupera e hidrata los labios intensamente, es incoloro, no deja un brillo llamativo y lo estoy usando todos los días, incluso antes de maquillarme para mantener hidratados mis labios.


Además de estos tres productos que me envió Natura, la línea Tododía Cereza y Avellana también cuenta con estos cuatro productos:

Hidratante Corporal de 400ml., que nutre intensamente las pieles extra secas.

Jabón en barra, en kit de 5 jabones de 90gr. cada uno, tienen textura cremosa, limpian y dejan la piel con un toque aterciopelado.

Hidratante de manos y áreas resecas de 75gr. con un tamaño perfecto para llevarlo en la cartera y tener las manos hidratadas y delicadamente perfumadas todo el día.

Spray hidratante corporal perfumado bifásico de 200ml., su fórmula bifásica proporciona hidratación con nutrición intensa y fragancia envolvente.

Esta línea es genial para cuidar nuestro cuerpo en estos días que cada vez se están tornando más fríos y ya está disponible en nuestro país.

¿Cuál de estos productos les gustaría probar?

Besos,
Caro

Te podría interesar

3 comentarios

  1. Gracias por el dato de Hidratante labial de 6gr, besos Caro..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato de Hidratante labial de 6gr, besos Caro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato de Hidratante labial de 6gr,saludos Caro.

    ResponderEliminar

Facebook