MY STYLE FILES BLOG: Natura nos trae lindas opciones para engreir a mamá

Natura nos trae lindas opciones para engreir a mamá

18:17


Por el Día de la Madre, Natura Cosméticos nos presenta diferentes opciones para engreír a mamá en su día, entre ellas se encuentra su último lanzamiento en el Perú: el nuevo perfume ‘Luna Rosé’,  que posee una fragancia sofisticada y encantadora que invita a descubrir la belleza de cada mujer. tiene elegantes toques florales envueltos en notas de pimienta rosa, en la frescura del limón siciliano, la mandarina, el sándalo, cedro y musk.

Para las mamás modernas, alegres y llenas de energía, Natura ha preparado otra deliciosa opción con el kit ‘Humor 1’, que incluye un eau de toilette frutal sensual (75ml.), con frescas notas de pera, un hidratante corporal (60ml.) y un lindo neceser en forma de corazón. 


Para las mamis que gustan de la rutina diaria de cuidado corporal, Natura ofrece dos alternativas de fragancia frutal a través de su línea Tododia: ‘Frutas Rojas’ y ‘Frutos Silvestres y Chantilly’. El primer kit, con toques refrescantes, incluye un hidratante corporal (400ml.), un spray corporal perfumado (200 ml.), un aceite exfoliante corporal (200g.) y una caja con cinco jabones en barra puro vegetal. 


Por su parte, la segunda opción, de aroma vibrante y toques dulces, incluye un hidratante corporal (400ml.) y cuatro jabones en barra (50 g. c/u).



Además de estas opciones también Natura cuenta con diferentes kits de perfumería y de cuidado corporal y facial que estoy segura serán el regalo perfecto para muchas mamis.




Todas estas opciones y más las pueden encontrar en el catálogo vigente de Natura.

Un beso, 
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook