MY STYLE FILES BLOG: Receta: Desayuno de frutas con semillas de ajonjolí

Receta: Desayuno de frutas con semillas de ajonjolí

9:02

Desayuno de frutas con semillas de ajonjolí

Buenos días chicas, hoy les traigo un desayuno muy fácil de preparar y fresquito como para el verano, como siempre es parte de la dieta que me dio mi nutricionista y comparto con ustedes en caso quieran probarla.

  • Una taza o una unidad de fruta picada (evitar el plátano, mango, chirimoya, uvas y lúcuma)
  • Una cucharada de ajonjolí.
  • Una cucharada de linaza o chía.
  • Una taza de leche de almendras o de coco.

Desayuno de frutas con semillas de ajonjolí

Como ven la receta es más que sencilla, yo por ejemplo la he probado variando las frutas por ejemplo un día con pera, otro con sandía, piña, papaya y hoy con melón (como en la foto) y uso ajonjolí negro ya que es mi favorito, pero puedes usar también el blanco. El ajonjolí contiene abundante omega 3 y 6, fibra, calcio, hierro y zinc además que ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Para el desayuno lo complemento con una taza de leche de almendras (mi leche favorita es la que venden en Freshlandia que es 100% natural y libre de preservantes) heladita como para refrescarnos en este calor.

Esta opción de frutas con semillas también la he consumido por las tardes como snack (en otra dieta que me dio ni nutricionista) así que pueden considerarla como para comer algo rico y fresco por las tardes de verano.

Desayuno de frutas con semillas de ajonjolí leche de almendras

Leche de almendras: Freshlandia S.A.C.

Espero que les haya gustado y si la prueban me cuentan qué tal les pareció.

Un beso,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook