MY STYLE FILES BLOG: Norka Peralta nos presenta a Claudia Jiménez y a Den Távara, 2 generaciones de diseñadoras de moda juntas en el LIF WEEK 2017

Norka Peralta nos presenta a Claudia Jiménez y a Den Távara, 2 generaciones de diseñadoras de moda juntas en el LIF WEEK 2017

11:18

Norka Peralta Claudia Jiménez Den Távara LIF WEEK 2017

Ayer por la mañana la reconocida diseñadora y empresaria de moda Norka Peralta nos presentó a Claudia Jiménez y a Den Távara, ambas egresadas del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) quienes tendrán una importante participación en el LIF Week otoño – invierno 2017.

Claudia Jiménez se graduó con honores de la carrera de Diseño de Moda del CEAM en el 2005, se especializó en Alta Costura en la Federación de Prét-á-porter París, obteniendo vasta experiencia y conocimiento. Empezó mostrando sus diseños en ferias como Flashmode de la Alianza Francesa y ha participado en pasarelas internacionales. Cuenta con un atelier dedicado a la Alta Costura y a las novias. Ha participado desde sus inicios en el LIF Week y en importantes pasarelas de PerúModa. Su diseños, siempre basados en el romanticismo y con piezas elaboradas en finas telas y acabados delicados, han sido portadas de grandes revistas como Cosas, Hola, Caras, Ellos & Ellas, Somos y Viú.  

Norka Peralta Claudia Jiménez Den Távara LIF WEEK 2017

Den Távara egresó de Diseño de moda de CEAM en el año 2009. Ha participado en plataformas como Flashmode de la Alianza Francesa e It Project. El sello personal de esta diseñadora ha llamado la atención de revistas locales como Asia Sur, Blum, Regatas, Caras y Lan In, y fue elegida por la revista chilena Reviste La Calle como representante del diseño joven en el Perú.
Actualmente se desempeña como jefe de Marketing en el CEAM y fue elegida como uno de los nuevos talentos para el LIFWEEK 2017, con su colección donde apuesta por la mujer del futuro presentándonos piezas trabajadas en telas inteligentes con tecnología deportiva y protección UV.

Norka Peralta Claudia Jiménez Den Távara LIF WEEK 2017

Norka Peralta, exitosa diseñadora y empresaria de moda con más de 40 años de trayectoria, creadora y actual directora de la marca que lleva su propio nombre que se caracteriza por sus propuestas de alta costura. Su estilo la ha convertido en un referente de la moda en el país. Los diseños de Norka destacan por sus finas piezas únicas, trabajadas en sedas y alpalca, con bordados hechos a mano. Es la diseñadora oficial del concurso de Miss Perú Universo y ha participado en diversos eventos internacionales. En 1998, funda el Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM, actualmente considerado uno de los mejores institutos de moda del país.

Norka Peralta Claudia Jiménez Den Távara LIF WEEK 2017

Será muy interesante e inspirador ver las nuevas colecciones que Claudia Jiménez y Den Távara nos presentarán en esta edición del Lima Fashion Week 2017.

Un beso,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook