MY STYLE FILES BLOG: Natura nos presenta su renovada línea Chronos

Natura nos presenta su renovada línea Chronos

16:48

natura chronos

La semana pasada estuve en el relanzamiento de Chronos de Natura Cosméticos que viene con una nueva fórmula y nueva presentación que trae 40 gramos de producto (10 gramos más que en la versión anterior) que rinde hasta para 80 aplicaciones. Chronos  nos presenta sus Antiseñales Día y Antiseñales Noche desarrolladas para atender las necesidades de personas de diferentes edades; 30+, 45+, 60+, 70+.

Chronos Antiseñales Día nos otorga alta protección UVA y FPS 30, trata las líneas de expresión y protege la piel de las agresiones de los agentes externos que aceleran el proceso de envejecimiento de nuestra piel como por ejemplo la contaminación ambiental, el sol, el viento e incluso nuestros hábitos no saludables. Tiene textura ligera, es libre de óleo y de rápida absorción. 

natura chronos

Chronos Antiseñales Noche regenera la piel mientras mejora la firmeza y previene las señales gracias a su principal componente: el DETOX Celular que actúa sobre las células dañadas mientras dormimos.

Chronos Antiseñales Día y Chronos Antiseñales Noche poseen una deliciosa fragancia con propiedades terapéuticas que proporcionan sensación de bienestar mientras que nos otorgan beneficios específicos para la piel en cada etapa de nuestra vida:

Renovación y energía con Chronos Antiseñales 30+: suavizan las señales de cansancio, desaceleran las señales del tiempo e hidratan la piel.

Firmeza y luminosidad con Chronos Antiseñales 45+: recuperan la firmeza, restauran el contorno facial e hidratan intensamente.

Relleno y revitalización con Chronos Antiseñales 60+: rellenan los pómulos, revitalizan la piel e hidratan profundamente.

Defensa y restauración con Chronos Antiseñales 70+: aumentan las defensas de la piel, recuperan el confort e hidratan y nutren profundamente.

natura chronos

Chronos Antiseñales Día y Noche ya se encuentran disponibles para su venta en todo el país pero además a partir de hoy se está lanzando también varios productos de cuidado de rostro con fórmulas y empaque renovados y más sustentables de la línea Chronos:

natura chronos

natura chronos

natura chronos

natura chronos

Les cuento que a partir de hoy me uno al RETO CHRONOS así que estén atentas a mis redes sociales ya que habrán muchas sorpresas, concursos y novedades durante cada etapa para todas las que me acompañen.

Por ahora les adelanto que al final del reto todas las que han interactuado en las publicaciones del RETO CHRONOS (#ChronosDíayNoche) entrarán automáticamente a un concurso (organizado por Natura) en el que el premio será un día entero de engreimientos con Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura Perú. ¡Dos de ustedes podrán ganar ese premio y yo también! Así que estén atentas a mis redes sociales y al hashtag:  #ChronosDíayNoche para que no se pierdan de nada.

Un beso,
Caro

Te podría interesar

1 comentarios

Facebook