MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo probamos!: Natura Chronos Día y Noche 30+ (primeros 7 días)

¡Lo probamos!: Natura Chronos Día y Noche 30+ (primeros 7 días)

19:16


Hoy se cumplen los primeros 7 días del Reto Chronos y estoy muy contenta con los resultados que veo en mi piel cada día. A mis 36 años (este año cumplo 37) mi cutis ya necesita cuidados especiales, con el paso del tiempo la piel se transforma y en mi caso las líneas de expresión se están empezando a notar. Además la rutina del día a día (casa, hijo, esposo, trabajo, gimnasio, etc.) hace que termine exhausta al final de la jornada y eso se nota también en mi cutis que algunas veces luce cansado y menos luminoso.

Como les conté en este post de la semana pasada, me uní al Reto Chronos e incluí en mi rutina de cuidado facial Chronos Día 30+ y Chronos Noche 30+ ya voy 7 días usando ambos y estoy más que contenta así que hoy les voy a contar qué tal me va y me parece hasta ahora Chronos Día30+ no sin antes hacerles recordar que si interactúan en los posts del Reto Chronos (compartes este post, lo comentas y le das "me gusta") automáticamente estás participando en el concurso de Natura por un día entero de engreimientos con Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura Perú (serán dos ganadoras), así que no olvides estar atenta a todas las publicaciones que iré realizando sobre este reto (puedes encontrar los posts del Reto Chronos en mi página de Facebook).

Bueno, como les contaba, con el paso del tiempo la piel ya no es la misma y uno de los cambios se produce a partir de los 25 años cuando nuestro cuerpo empieza a perder anualmente 1.5% de colágeno, el colágeno, entre otros beneficios, ayuda a que la piel se mantenga humectada e hidratada (si quieres conocer más beneficios del colágeno lee este post), además día a día nos exponemos a diversos factores que contribuyen a acelerar el envejecimiento de nuestra piel como por ejemplo el viento, el sol, mala alimentación, el ritmo de vida acelerado y los agentes contaminantes. 

A partir de los 30 años aproximadamente las señales de envejecimiento se empiezan a notar en nuestro rostro, como les comentaba yo tengo 36 años y hay días en que noto mucho más que en otros que mi cutis luce cansado, opaco (sin luminosidad) y con las líneas de expresión un poco más marcadas: cerca a los ojos y una línea entre mis cejas (que hoy ya casi no se nota).


¿Qué nos ofrece Chronos Día 30+?
  • Protección solar FPS 30.
  • Acción antioxidante.
  • Hidratación prolongada.

Todo ello para lograr reducir las líneas de expresión y minimizar las micro tensiones de la piel. La presentación es de 40g y viene con una paletita que además de ayudarnos a aplicar la cantidad necesaria del producto ayuda a minimizar el ingreso de agentes que puedan comprometer la fórmula de producto, contaminarlo y por ende reducir los beneficios que obtenemos de esta crema.



No es necesario recoger mucho producto con la paletita, basta una pequeña cantidad como la que muestro en la imagen de arriba y aplicarlo en diversos puntos de nuestro rostro luego de la rutina de limpieza facial.
Lo primero que notarán de esta crema es el aroma suave y delicioso que posee (que incluso relaja), su textura es ligera (como entre gel y crema), la piel la absorbe con mucha rapidez y facilidad y no es oleosa (al menos si aplicas la cantidad correcta del producto).



Como toda crema se aplica con masajes de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera, sin olvidar aplicarla también en tu cuello ya que de nada sirve cuidar tu rostro si las señales del tiempo serán evidentes en tu cuello.

Luego de estos 7 días noto mi cutis menos cansado, mejor hidratado y la línea de expresión que está entre mis cejas menos evidente así que estoy más que feliz en continuar con este reto y ver cómo día a día mi cutis luce más fresco y joven. Estas fotografías son de hoy antes de maquillarme y salir a realizar mis actividades, si bien Chronos Día 30+ ofrece protección 30 FPS recuerda que nuestro país tiene índices de radiación extremadamente altos así que no olvides usar un protector solar de 50+ FPS.

Recuerda que para tener mejores resultados con este y cualquier otro producto de cuidado de la piel  es mejor tener una alimentación sana y balanceada así como también beber suficiente cantidad de agua (aproximadamente 2 litros diarios es lo que recomiendan los expertos).


En el próximo post del Reto Chronos les contaré sobre Chronos Noche 30+ y les recuerdo una vez más que si interactúan en los posts del Reto Chronos (compartes este post, lo comentas y le das "me gusta") automáticamente estás participando en el concurso de Natura por un día entero de engreimientos con Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura Perú (serán dos ganadoras), así que no olvides estar atenta a todas las publicaciones del Reto Chronos que iré realizando sobre este reto en mi página de Facebook.

Además les tengo excelentes noticias: por interactuar en este post (compartir este post públicamente en Facebook, comentarlo, etiquetar amigas, darle "me gusta", etc.) puedes ganar un set de maquillaje de la marca UNA de Natura (la publicación estará anclada arriba en mi página de Facebook). Este set consta de una base líquida efecto tensor, un lápiz kajal y una hermosa paleta de sombras. Tendrás una opción extra si me dejas tus datos en este formulario: CLICK AQUÍ (concurso válido solo para residentes en Lima Metropolitana, la entrega de premios será en el distrito de Miraflores previa coordinación).

Tienen desde hoy hasta el viernes 31 de marzo para interactuar la cantidad de veces que quieran, mientras más interactúes más opciones tienes para ganar este set y además tendrás más opciones para participar en el sorteo de Natura para ganar un día entero de engreimientos con Alejandro Álvarez de Rivero.

Sígueme en mis redes sociales y no te pierdas los próximos post, concursos y novedades del Reto Chronos.

Un beso,
Caro

P.D. En los set de maquillaje de Natura se incluye también un labial gloss en color Rosa39 de la línea Aquarela.


Te podría interesar

0 comentarios

Facebook