MY STYLE FILES BLOG: Labios carnosos con el Juicy Shaker de Lancôme

Labios carnosos con el Juicy Shaker de Lancôme

14:18

Juicy Shaker de Lancôme


Es el nuevo labial de la temporada, lo amamos por su diseño tan original, sus colores frescos y ideales para empezar la nueva temporada y por su concepto lúdico y divertido. El Juicy Shaker es uno de los “hits” de cosméticos de este año que se recomienda sin duda!

Más que un lápiz labial, el aceite para los labios de Lancôme.

Lo entendieron, el Juicy Shaker de la marca Lancôme no es un lápiz labial clásico. Este producto cosmético se posiciona como innovación, presentándose como “aceite para los labios”.

Qué cambia con un aceite para los labios ? 

La hidratación: el Juicy Shaker se encuentra entre el cuidado y el producto cosmético. Une aceites nutritivas para los labios y pigmentos de colores intensos, el aceite permite una hidratación inédita de los labios.

La textura : es ligera, suavemente perfumada y sobre todo, no es pegajosa !

En http://mi-belleza.com/ te puedes enterar de todas las innovaciones y novedades de maquillaje y belleza como el Juicy Shaker de Lancôme.

Caemos rendida ante el diseño muy veraniego del Juicy Shaker.

La marca Lancôme, con el Juicy Shaker y su forma de coctelera, logró crear un producto original.

El diseño refleja el concepto, insólito : para usar el Juicy Shaker, tienen que sacudirlo para mezclar el aceite con los pigmentos y tener una materia regular y uniforme.

Su aplicador, llamado “lip cushion” es un aplicador sensorial, que deja una sensación de suavidad y confort en los labios. Absorbe el aceite para dejar la cantidad perfecta en sus labios, les va a hacer adictas !

Los colores y perfumes sabrosos del Juicy Shaker.

Inspirado del concepto de coctelera y de los perfumes de frutas, el Juicy Shaker tiene colores y perfumes para todos los gustos !

Su textura fluida no lo hace un lápiz labial sino un aceite que resalta el color. Lo ideal es escoger un color cercano al color original de los labios para un efecto natural y ligero, que da a los labios un toque más femenino y brillante.

El color es ajustable y se puede sumar a un lápiz labial clásico más oscuro para darle brillo y un tono diferente.


Adoptamos sin duda el Juicy Shaker, por su utilización divertida y lúdica, por su diseño, sus colores y perfumes irresistibles y su precio muy asequible!

Este es un post patrocinado por  http://mi-belleza.com/
Imagen: www.lancome.es

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook