MY STYLE FILES BLOG: Krispy Kreme ya llegó a Perú

Krispy Kreme ya llegó a Perú

18:49

Krispy Kreme Perú

Esta mañana asistí a una visita guiada a la tienda número 1000 de Krispy Kreme para conocer cómo es el proceso de elaboración de sus doughnuts desde el principio hasta su decorado final (pueden ver más detalles ahora mismo en mi Instagram Stories). La tienda número 1000 está ubicada en nuestro país, abrirá sus puertas este 23 de marzo en Miraflores y además también es la tienda de Krispy Kreme más grande a nivel internacional.

Krispy Kreme Perú está ubicado en Av. Benavides 1335 Miraflores y no será una tienda tradicional de la franquicia ya que a diferencia de otras tiendas del mundo se puede ver toda la línea de producción de las doughnuts y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos. 

Krispy Kreme Perú

En el segundo piso de Krispy Kreme Perú hay una zona de entretenimiento para grandes y chicos, la característica principal de esta zona es que cuenta con juegos para compartir con alguien más, es decir nadie jugará solo siempre compartirá ese momento de entretenimiento con otra persona. Además el segundo piso cuenta con 3 salas con aislamiento acústico para reuniones (de trabajo o estudio) con capacidad para 6 personas cada una, TV con cables HDMI y WiFi. El acceso a estas salas es gratuito basta con realizar un consumo mínimo y el acceso es por una o dos horas como máximo.   

Krispy Kreme Perú

En Krispy Kreme Perú además de sus deliciosas variedades de doughnuts encontrarán café espresso premium 100% peruano, variedades de tés y una línea frozen (propietaria de la marca Frozzè) con sabores a base de café, triple chocolate, mantequilla de maní, entre otros.

Krispy Kreme Perú


Krispy Kreme Perú nos ofrece la experiencia de compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo por ello hay opciones de venta de doughnuts en docenas como para llevarlas a casa, a la oficina, el colegio, universidades, etc.

Les cuento que el día de la apertura oficial de Krispy Kreme Perú se realizarán diferentes actividades y habrá sorpresas para los primeros asistentes:
  • Del 1º al 12º de la fila: Una docena de Glaseada Original semanal por un año.
  • Del 12º al 300º de la fila: Una docena de Glaseada Original mensual por un año.
  • Del 301º en adelante (solo hasta las 6:55am): Participan por premios sorpresa.

Y los primeros 300 se llevarán camisetas de Krispy Kreme.

Como dato adicional les cuento que Krispy Kreme Perú está llevando doughnuts (para sacar una sonrisa y llevar alegría), alimentos y artículos de primera necesidad a los damnificados de los huaycos en Perú y también cuentan con una carpa para recolectar alimentos no perecibles y artículos de primera necesidad en los exteriores de su tienda, puedes colaborar también llevando tu donativo a Av. Benavides 1335 - Miraflores.

Krispy Kreme Perú

Así que las invito a visitar Krispy Kreme Perú para probas las doughnuts y también para colaborar con los damnificados... mi doughnut favorita es la New York Cheesecake (no hay foto porque no duró casi nada).

Un beso,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook