MY STYLE FILES BLOG: Cuida tu cabello este verano con Pantene Summer Edition

Cuida tu cabello este verano con Pantene Summer Edition

15:01


El verano es la temporada del año más esperada y la que más se disfruta, nos trae días más largos y mayor exposición a elementos como la luz ultravioleta, el agua con cloro, el agua salada de mar y los minerales oxidativos encontrados en el agua de lavado. Todos estos agentes externos estresan a nuestro cabello y para contrarrestarlos Pantene nos ofrece su línea Pantene Summer Edition, un tratamiento de tres fases para ayudar a preparar nuestro cabello antes de entrar en contacto con los agentes externos, mitigar el daño durante ese contacto, e hidratarlo después de haber sido expuesto.

Es así que para antes de nadar en el mar o en la piscina Pantene Pro-V ofrece el Shampoo Summer Edition Restauración Pantene Pro-V y el Acondicionador Summer Edition Restauración Pantene Pro-V. Pero si tu cabello está tinturado, con algún tratamiento (alisado, permanente, etc.) y te preocupa el daño extremo puedes usar el Shampoo Pantene Pro-V Expert Collection Advanced Keratin Repair y el Acondicionador Pantene Pro-V Expert Collection Advanced Keratin Repair.

En la imagen de abajo está el acondicionador que uso yo y que me encanta, el Acondicionador 3 Minute Miracle Liso Extremo, tiene el poder de una ampolla y deja mi cabello brillante, suave, manejable e hidratado ¡todos los días!.

pantene summer edition

Durante tus actividades de verano (tomar el sol, salir a caminar, pasear, etc.) es recomendable usar la Crema para peinar Restauración Pantene Pro-V y para después puedes hidratar y reparar tu cabello  cada fin de semana o quince días con el Kit Bomba de Reparación Pantene Pro-V (incluye 3 ampollas pantene summer edition).

kit bomba pantene summer edition
El uso frecuente del shampoo y acondicionador Summer Edition de Pantene, previene el daño en la cutícula capilar, conservando la barrera humectante intacta manteniendo hidratado el cabello, reduciendo la resequedad, la opacidad, mejora la suavidad, el brillo y la sedosidad. Además la Edición de Verano Pantene reduce el pelo encrespado (frizz) para un estilizado perfecto.

¿Ustedes ya han probado esta línea? yo hace algunos veranos la uso con excelentes resultado.

Un beso,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook