MY STYLE FILES BLOG: 6 opciones exclusivas de Natura para regalar en esta Navidad

6 opciones exclusivas de Natura para regalar en esta Navidad

10:44


Buen día chicas! les cuento que en el nuevo catálogo de Natura podrán encontrar alternativas de regalo para todos los gustos y presupuestos.

Para damas podrán encontrar el kit de jabones (de 90g. cada uno) Tododia que incluye las fragancias frambuesa y pimienta rosa, algodón y ciruela y flor de cerezo (imagen arriba). También encontrarán el kit Ekos Maracuyá que contiene Ekos Maracuyá eau de toilette (150ml.) junto a su jabón líquido exfoliante para cuerpo (200ml.).


Uno de los últimos lanzamientos de Natura este año fue el eau de parfum Luna (50ml.) de fragancia floral que en esta ocasión llega junto a una bella cartera en cuero ecológico.



Y para ellos Natura nos trae tres kits de perfumería, inspirados en la elegancia, frescura y dinamismo del hombre de hoy:

Kaiak Clásico (100ml) que viene en un kit que incluye un gel para afeitar, un gel post afeitado (ambos de 75g.) y un práctico maletín de poliéster.


Homem Clásico (100ml.) cuya fragancia es amaderada trae un elegante neceser de cuero ecológico y Urbano Recría (100ml.) trae un morral con un diseño innovador.


Todas estas opciones y más las podrán encontrar en el catálogo de Natura.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook