MY STYLE FILES BLOG: Prepárate para la 2da Edición de MudmanX

Prepárate para la 2da Edición de MudmanX

20:06


Por segundo año consecutivo llega a nuestro país MudmanX la carrera de obstáculos más divertida y novedosa para grandes y chicos en donde los participantes podrán poner a aprueba su esfuerzo, desafiando sus propios retos y límites. Practicar deporte es una manera divertida de aprender a trabajar en equipo, ser solidario y estar constantemente motivado así que MudmanX es la excusa perfecta para poner en práctica nuestra resistencia física si no también nuestras habilidades sociales.

MudmanX se realizará el domingo 20 de noviembre en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena. Las categorías son de 5k y 10K para adultos y también hay una categoría familiar donde podrán participar niños y niñas a partir de los 7 hasta los 13 años,  ellos podrán correr y disfrutar de esta carrera junto a sus padres, trabajando en equipo y reforzando la relación familiar, no es una carrera con límite de tiempo, no es necesario correr todo circuito o pasar todos los obstáculos (la seguridad es lo primero), puedes ir a tu propio ritmo lo importante es divertirse y llegar a la meta!




Son hasta 25 obstáculos que te llevarán a arrastrarte en el lodo, saltar sobre caminos de llantas, trepar redes, correr y experimentar diferentes escenarios y pasar los obstáculos juntos, el objetivo final es divertirte y llegar a la meta. 

Si buscas una opción distinta para divertirte y ejercitar tu cuerpo MudmanX es la elección, puedes participar solo o también con un grupo de amigos o familia formando equipos de manera que superara los obstáculos será más divertido. Las inscripciones ya están abiertas y los precios son los siguientes:

  • 5K para niños de 7 a 13 años: S/.65
  • 5k para 14 años a más: S/.165
  • 10k para adultos: S/.195
Para mayor información puedes visitar la página web de MudmanX y su página de Facebook haciendo click aquí.

Yo participaré junto a mi familia así que estamos emocionados por vencer cada uno de los obstáculos,  y les cuento que la organización de MudmanX ha compartido conmigo tickets para que puedan participar ustedes con uno de sus hijos, o sobrinos.


1. ¿Cuánto dura la dinámica?
La dinámica se desarrollará entre el 26 de octubre y el 31 de octubre. El anuncio de las ganadoras o ganadores se hará el martes 01 de noviembre de 2016 durante el transcurso del día.

2. ¿Cómo participo?
Publicaré un post en Facebook anunciando el sorteo.
Participar es simple. Sólo debes ser seguidor o seguidora de MyStyle Files en Facebook y de MudmanX en Facebook. En el post de Facebook donde se anuncia el concurso (está anclado en la parte superior de la página) deberás confirmar tu participación al concurso invitando a una amiga o amigo para que participe en la carrera junto con su hijo. Además deberás compartir el anuncio de manera pública en Facebook. 

3. ¿Quiénes pueden participar?
El sorteo será solo para las seguidoras o seguidores del blog en Facebook mayores de edad residentes en Lima, Perú. No se considerarán los perfiles de Facebook que no tengan foto de perfil de rostro, ni aquellos que no presenten actividad continua pública en sus perfiles. Además serán descalificadas las personas que tengan perfiles duplicados. My Style Files Blog se guarda el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las bases del sorteo, sin ningún tipo de aviso. Las ganadoras o ganadores deberán acercarse a recoger su premio presentando su DNI.

4. ¿Cuál es el premio?
Son dos packs de tickets (cada pack contiene: una entrada para niño y otra para adulto 5k) para participar en la Carrera de Obstáculos MudmanX Kids.

5. ¿Cómo se seleccionarán a los ganadores?
Se seleccionará a los ganadores aleatoriamente entre todos los que hayan participado y cumplido las bases del sorteo. A través de la página pública http://www.sortea2.com

6. ¿Cómo sabré si he ganado?
Publicaré el anuncio en la página de Facebook del blog, con el nombre de usuario de la ganadora o ganador. Deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook con su nombre completo y número de DNI como máximo el día 3 de noviembre para coordinar la entrega del premio, caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo. 

Les comparto este video de la carrera del año pasado para que tenga una idea de qué se trata, cómo son los circuitos de 5K, 10K y cómo se desarrolla la carrera familiar, verán lo divertido que es:



Suerte a todos! nos vemos en la carrera!!

Besos,
Caro

P.D. Las ganadoras del sorteo son:
        Helga Galiano Olsson
        Pamela Rubio

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook