MY STYLE FILES BLOG: Moroccanoil nos presenta su nueva Smooth Collection

Moroccanoil nos presenta su nueva Smooth Collection

9:47


Moroccanoil, marca pionera y líder mundial en productos profesionales de belleza hechos a base de aceite de argán, ha traído a nuestro país su nueva Smooth Collection. Esta nueva colección ha sido desarrollada para no tener que dedicar tanto esfuerzo y tiempo en tener un cabello hermoso, liso y sin frizz, con su uso continuo podemos lograr tener un cabello fácil de peinar, manejable y con una suavidad duradera.

La línea está compuesta por:

Shampoo y Acondicionador Suavizantes Moroccanoil:

Con el uso de ambos productos el cabello se suaviza de adentro hacia afuera hasta por 72 horas gracias a que contiene AminoRenew un ingrediente que proporciona aminoácidos vitales para el cabello.


Loción Suavizante Moroccanoil:

Su fórmula es ligera, ideal para peinar y esencial para el secado del cabello con secadora, proporciona control al instante mientras brinda suavidad de larga duración, brillo y definición libre de frizz. Controla el cabello rebelde, mejora la elasticidad y el cabello se vuelve suave al tacto y no es necesario aplicar mucho producto para lograr buenos resultados.


Mascarilla Suavizante Moroccanoil:

Es un tratamiento semanal que acondiciona y nutre el cabello, mejora su textura, otorga más brillo y manejabilidad en el peinado del cabello por mucho más tiempo. Su combinación concentrada de aceite y mantequilla de argán con ácidos grasos de coco transforman instantáneamente el cabello dejándolo más sano, suave y brillante que nunca.

Todos los productos Moroccanoil están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos y son completamente seguros para los cabellos teñidos y pueden encontrarlos en Lima - Perú en Calle Alberto del Campo Nº 286 San Isidro, teléfono 2643858 y estar al tanto de sus novedades en su Facebook AQUÍ.

Ya pronto les cuento más de estos productos en un nuevo post.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook