MY STYLE FILES BLOG: Es tiempo de Maracuyá con Ekos de Natura

Es tiempo de Maracuyá con Ekos de Natura

17:52


Natura nos presentó hace poco lo nuevo de su línea Ekos Maracuyá, Maracuyá Roxo (morado) y Maracuyá Rosa cuyos aceites (extraídos de sus semillas) brindan hidratación mientras proporcionan  una sensación de frescura y tranquilidad debido a sus propiedades calmantes.

Dentro de lo nuevo que nos trae Natura Ekos Maracuyá encontramos la Pulpa de manos de Maracuyá Roxo (imagen de arriba) que hidrata tus manos hasta por 24 horas y que posee una fragancia floral muy agradable.

El Aceite de Masajes para Sien (maracuyá amarillo) es el producto que más me llamó la atención, tiene un aroma que promueve una sensación de relajación increíble, me sirvió muchísimo hace algunos días para mitigar el malestar que se tiene luego de tener una mala noche. Basta con aplicar unas gotitas en las yemas de los dedos y luego masajear las sienes con movimientos circulares, 100% recomendado.


El Néctar Hidratante de Maracuyá Rosa es de textura ligera y posee una fragancia floral y frutal muy discreta y agradable, hidrata la piel hasta por 30 horas dejándola con un delicioso aroma que dura por mucho tiempo. En lo personal me encanta usarlo para hidratar mi piel antes de ir al gimnasio por tres razones: el gimnasio al que asisto tiene aire acondicionado (que deshidrata la piel), practicar ejercicios te deshidrata y finalmente porque puedo sudar tranquila ya que como indica el envase es un néctar hidratante desodorante corporal, es decir el sudor corporal producto del ejercicio no huele tan desagradable.


Además entre sus novedades cambién Ekos Maracuyá de Natura nos trae su Crema Hidratante para el Cuerpo en formato mousse que brinda también hasta 30 horas de hidratación, Jabones en Barra Puro Vegetal (de maracuyá amarillo) que dejarán tu piel limpia y perfumada y finalmente su Aceite Trifásico Maracuyá Roxo hecho con aceites 100% vegetales, tiene una fragancia refrescante y además dejará tu piel sedosa, suave y perfumada hasta por 24 horas.

Todas estas novedades de Natura ya se encuentran disponibles en nuestro país. Mi favorito hasta ahora es el Néctar Hidratante de Maracuyá Rosa, si llegan a probarlo me cuentan.

Besos,
Caro

Te podría interesar

1 comentarios

  1. ¡Hola Carolina! No sabes como me encantan los hidratantes de Natura, no he probado aún el de maracuyá pero me parece que sí me gustará mucho :) Lo que me ha dado más ganas de probar es el aceite de sien que me hace presentir ¡que es buenazo! Igual sí me animo a comprar alguno lo pondré en mi blog ♥ Si quieres puedes pasar por él en el enlace que coloqué abajo, ¡no olvides dejar un comentario, si gustas! ♥~

    Besos,
    Natalia Salazar
    Blog >> http://miarmariodebelleza.wordpress.com

    ResponderEliminar

Facebook