MY STYLE FILES BLOG: Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de Seno: Camina, corre, piensa rosa

Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de Seno: Camina, corre, piensa rosa

8:08


Ayer por la mañana se presentó la 13era Carrera y Caminata Avon 5k que organiza Avon junto con el auspicio de Hilton Lima Miraflores y que se realizará el domingo 16 de octubre desde las 08:00am en el Pentagonito de San Borja.

"Camina, corre, piensa rosa" es el concepto que este año buscará generar un cambio de conciencia sobre el cáncer de seno, su detección a tiempo y combatirlo con efectividad. "Camina" siempre al lado de tu familia para tener buena salud, "Corre" con el objetivo de tener fe y esperanza frente a los obstáculos de la vida y decirle no al cáncer de seno y "Piensa rosa" porque debemos de cambiar nuestra actitud para concientizarnos, apoyar y reconocer que el cáncer puede curarse si es detectado a tiempo.

Daniela Sarfati, actriz, cantante y Vocera Oficial de la Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de Seno destacó durante la presentación la importancia del autoexamen en todas las mujeres, la revisión médica anual y realizarse una mamografía a partir de los 40 años.

El costo de la inscripción para participar en la Carrera y Caminata es de S/. 20.00 (incluye un polo, un gorro y kit de llegada) y estarán a la venta desde el 8 de septiembre hasta el 15 de octubre en Teleticket de Wong y Metro. 

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook