MY STYLE FILES BLOG: Nuevo lanzamiento de Oriflame NovAge Bright Sublime

Nuevo lanzamiento de Oriflame NovAge Bright Sublime

16:44


Ahora que comenzó el invierno nuestra piel necesitará de cuidados especiales ya que el cambio de temperatura y humedad nos puede generar más de un problema o ponerlos en evidencia, uno de ellos es la aparición de manchas en la piel producto del fotoenvejecimiento y para tratar este incómodo problema Oriflame nos presentó hace algunas semanas su nueva línea NovAge Bright Sublime diseñada para iluminar nuestra piel, emparejar el tono, tratar las manchas y arrugas de todo tipo de cutis.

Luego de 12 semanas de uso podrás notar que tu piel estará más iluminada, el tono más uniforme y con menos manchas oscuras (provocadas por el exceso en la producción de melanina y por factores ambientales como la radiación UV), además estimula la asimilación del colágeno para ayudar a rellenar la piel y por ende a disimular y/o rellenar las arrugas o líneas de expresión.


Esta línea cuenta con el Tratamiento de Noche que inhibe la producción de melanina mientras duermes, restauran el tono natural de tu piel y te protege de los radicales libres. La Crema de Día disminuye las arrugas, reduce las manchas oscuras y uniformiza el tono de tu piel en aproximadamente 12 semanas. 

La línea cuenta también con un Contorno de Ojos reduce la pigmentación y aclara el contorno de tus ojos  y el Elixir Multi-acción Aclarador Anti-manchas que restaura el tono natural de tu piel, revela una tez más clara y uniforme y promueve la renovación celular mejorando el tono de la piel. Para complementar la rutina diaria también NovAge Bright Sublime cuenta con Gel Limpiador y Loción Tónica.




NovAge Bright Sublime ya se encuentra disponible en el nuevo catálogo de Oriflame. ¿Les gustaría probar est nueva línea?.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook