MY STYLE FILES BLOG: Lo probamos!: Anew Clinical Infinite Lift de Avon

Lo probamos!: Anew Clinical Infinite Lift de Avon

11:53


Hace algunas semanas Avon me envió por el día de la madre algunos productos de la línea Anew Clinical Infinite Lift que está dirigida a todas las edades y está diseñada para impulsar la producción de 3 proteínas que contrarrestan la flacidez de la piel y a revertirla.

Si bien aún no pruebo todos los productos que me enviaron les cuento que a la fecha he incluido en mi rutina diaria algunos de los que me enviaron y he tenido buenos resultados, por ello comparto con ustedes qué tal me parecen. 

Uno de los productos que he probado es la crema facial efecto lifting para rostro y cuello que muestro en la primera imagen la uso más que nada por las noches luego de mi rutina de limpieza e hidratación debido a que la sentí un poco densa para mi tipo de cutis, sin embargo en las noches me va muy bien con ella además que su aroma es agradable.

El gel facial efecto rellenador lo uso durante el día como contorno de ojos y sobre una pequeña línea de expresión que tengo en la frente, esta se formó porque hace años no me preocupaban por usar lentes oscuros en los días soleados o muy brillantes (entre broma y broma a algunas amigas les digo que esa línea tiene nombre y apellido jajaja) el asunto es que desde que lo estoy usando he notado que dicha línea de expresión ya no es tan pronunciada como antes. 



Y por las noches también uso el serum facial efecto lifting instantáneo, que tiene un práctico aplicador metálico que ayuda a que el producto se esparza de manera uniforme sobre el rostro además que deja una sensación de frescura y alivio, luego de su aplicación con unos cuantos toques con las yemas de los dedos la piel termina de absorberlo por completo. 

Además de estos productos la línea cuenta también con un gel de limpieza facial, un exfoliarte diario y un protector solar multibeneficios 3 en 1 que promete reparar el daño acumulado, proteger a la piel de los rayos del sol, la polución y a prevenir su envejecimiento.


Todos estos productos se encuentran en el catálogo de Avon y hasta ahora estoy contenta con los resultados de los que he probado, en especial con los resultados del gel facial efecto rellenado, 100% recomendado.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook