MY STYLE FILES BLOG: La Pulpería: Un rinconcito gastronómico con lo más rico de Perú y España

La Pulpería: Un rinconcito gastronómico con lo más rico de Perú y España

18:44


Hace algunas semanas visité La Pulpería, un rinconcito gastronómico ubicado en el corazón de Miraflores donde pude encontrar y degustar productos exclusivos de España y también de Perú. Realmente me enamoré del lugar y de la variada oferta de bocadillos y comida tan rica que hay. 

Carlos Gonzales el propietario de La Pulpería nos hizo un tour de degustación delicioso y muy interesante ya que él nos contó la historia de cada uno de los productos que probamos, los cuales pasan por su aprobación personal antes de ser ofrecidos al público. Es así que encontramos los productos más ricos y representativos de España y productos peruanos deliciosos que realmente no teníamos idea que existían pero que Carlos encontró durante sus viajes al interior de nuestro país.




Uno de los productos que más me gustó y que me pareció sabrosísimo fue el Tomate Frito de Kikí, hecho a mano y con sabor caseros, por Dios no se imaginan lo sabroso que es y lo espectacular que quedó junto al queso Cholomberg (peruano y también disponible en La Pulpería).



Como les comentaba antes la oferta de bocadillos y productos españoles y peruanos de la Pulpería es muy amplia, encontrarán por ejemplo las famosas pipas ya fritas y listas para comer, anchoas, sobrasada, espárragos, aceitunas verdes, aceite de oliva y algunas opciones como para cocinar rápido y muy fácil en casa una paella o una tortilla española.








Dentro de los productos peruanos que podrán encontrar están el famosísimo Cacaosuyo y las mermeladas de quito quito y de calabaza con maracuya, esta última me pareció tan deliciosa que hasta me chupé los dedos, ¡sin exagerar! y queda deliciosa sobre queso.






Y no podía faltar el jamón ibérico para completar este tour gastronómico, uno más rico que el otro.



Para finalizar preparé una tortilla española de las que venden envasadas en la Pulpería que estuvo muy rica y fácil de preparar y la acompañamos de un refrescante tinto de verano, al final del post les dejo algunas imágenes que tomó Kathy de Legalmente en taco 12 con quien fuí, ya que como comprenderán durante el proceso de preparación no pude tomar ninguna foto.



La Pulpería se encuentra en Calle Chiclayo 999 Miraflores y el horario de atención es de martes a sábado de 11:00 am hasta las 08:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 02:00 pm, 100% recomendable pasar por allí, probar y llevarse a casa alguno de sus manjares.

Besos,
Caro

P.D. Les dejo las imágenes que me tomó Kathy (www.legalmenteentaco12.com) mientras preparaba una tortilla española para que vean lo sencillo que es... ok confieso que solo casqué los huevos, vertí la mezcla a la sartén y le di vuelta a la tortilla, el resto lo hizo Carlos pero en realidad fue muy fácil y lo mejor fue que estuvo deliciosa:









Te podría interesar

0 comentarios

Facebook