MY STYLE FILES BLOG: Ekos Murumuru: lo último de Natura para el cuidado y reparación de tu cabello

Ekos Murumuru: lo último de Natura para el cuidado y reparación de tu cabello

8:25




Hace un par de semanas Natura lanzó en nuestro país "Ekos Murumuru" su nueva línea de productos para el cuidado y reconstrucción profunda del cabello, que repara el daño y recupera la elasticidad natural desde la primera aplicación. Natura Ekos Murumuru nutre y fortalece la fibra capilar desde el interior, alineando las cutículas del cabello, dejándolo reconstruido y sedoso por más tiempo. 

Hace aproximadamente 15 años Natura Brasil descubrió en medio de la Amazonía el Murumuru, una palmera alta de cuyas semillas se extrae una manteca amarilla que posee gran afinidad con la fibra capilar y desarrolló esta línea está compuesta por siete productos:

  • Ekos murumuru pre shampoo: contiene proteínas y ayuda a preparar el cabello para el lavado. Se recomienda usarlo una vez por semana.
  • Ekos murumuru shampoo y acondicionador: que limpian e hidratan el cabello de manera profunda, dejándolo brillante y desenredado. Se recomienda su uso diario.
  • Ekos murumuru máscara: aumenta el espesor del cabello y forma un escudo protector. Se recomienda su uso de una a tres veces por semana.
  • Ekos murumuru crema para peinar: disminuye el frizz y ayuda a desenredar el cabello dejándolo menos quebradizo. Se recomienda su uso diario.
  • Ekos murumuru ampolla: sella y alínea las cutículas dejando el cabello profundamente recuperado. Viene en una presentación con 3 unidades y se recomienda usarla de una a tres veces por semana.
  • Ekos murumuru manteca concentrada: hidrata y nutre el cabello disminuyendo la porosidad. Se utiliza en cabellos sumamente dañados, viene en una presentación con cuatro unidades y se recomienda usarlo una vez por semana. 


La línea de Natura Ekos Murumuru puede ser usado en todo tipo de cabello y se usa de la siguiente manera dependiendo del estado en que se encuentra nuestra fibra capilar:

Para uso diario:

Cuidado y limpieza:

  • Shampoo + Acondicionador + Crema para peinar
Tratamientos:

Básico: 1 a 3 veces por semana:
  • Shampoo + Acondicionador + Máscara
  • Shampoo + Acondicionador + Ampolla
Completo: 1 vez por semana:
  • Pre shampoo + Shampoo + Acondicionador + Máscara
  • Pre shampoo + Shampoo + Acondicionador + Ampolla
Intensivo: 1 vez por semana (más profundo, para cabellos muy dañados):
  • Pre shampoo + Shampoo + Acondicionador + Manteca concentrada


Pude probar toda la línea y me encantó lo suave y brillante que quedó mi cabello, además lo dejó con un aroma delicioso. Les recomiendo que si tienen el cabello sano como el mío no usen toda la línea, solo los productos correspondientes al cuidado básico ya que si usan todo podrían sentir su cabello pesado, pero si su cabello está muy dañado, opaco, quebradizo y sin vida los tratamientos completo o intensivo serán perfectos para reconstruirlo y repararlo.

Ekos Murumuru ya está disponible en los catálogos de Natura, me cuentan si lo usaron y qué tal les pareció.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook