MY STYLE FILES BLOG: Prueba las nuevas Flatbreads y Margaritas que nos trae Chili's por tiempo limitado

Prueba las nuevas Flatbreads y Margaritas que nos trae Chili's por tiempo limitado

15:29


Llegó el fin de semana y el plan perfecto para pasar un rato agradable con la familia o amigos es compartir y probar las nuevas Flatbreads y Margaritas que nos trae Chili's por tiempo limitado. Las pude probar hace un par de semanas cuando con un grupo de amigos bloggers fuimos a degustar la nueva carta y a conocer la terraza remodelada de Chili's de Larcomar (todo se los mostré en tiempo real en mi snapchat: caricalderon).

Los Flatbreads son masas delgadas y crocantes que a manera de pizza están combinadas con diferentes ingredientes, podrán encontrar la Chipotle Chicken (con pechuga de pollo, salsa de tomate, queso cheddar y mozzarrella con un toque de chipotle pesto y pico de gallo), la California Grilled Chicken (con pechuga de pollo, salsa de tomate, tocino, queso mozzarella horneado, queso parmesano, pico de gallo, palta y aioli) y mi favorita la Margherita (que lleva aioli, queso mozzarella, tomates picados, queso partisano, culantro y pesto de culantro) que es perfecta para vegetarianos o para quienes buscamos opciones más ligeras. 


Además les cuento que en su carta ya tienen disponibles nuevamente las Premium Margaritas: Iguana y El Niño. Iguana es una margarita que está preparada con tequila José Cuervo, cointreau, licor de melón y sweet & sour y El Niño es una mezcla de tequila José Cuervo, cointreau, triple sec, jugo de naranja y limón.



Todas estas opciones está disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes Chili's en Lima a excepción de sus locales de Lima Norte, Santa Anita y Bellavista, así que es una opción más para salir con la familia, amigos o para los previos de este fin de semana.


Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook