MY STYLE FILES BLOG: NovAge el nuevo tratamiento facial de Oriflame

NovAge el nuevo tratamiento facial de Oriflame

11:45


Hace unas semanas Oriflame nos presentó su última innovación para el cuidado de la piel a través de los años: NovAge, que actúa en zonas específicas de tu piel y que posee extractos de células madre vegetales.

NovAge está compuesto por tres sistemas que están enfocados en la edad de tu piel (no en tu edad cronológica) con seis tipos de productos (leche limpiadora, loción hidratante, contorno de ojos, sérum perfeccionador, tratamiento de día y tratamiento de noche) cada uno los cuales usados en forma regular harán que nuestra piel luzca mucho más bonita y joven hasta en 12 semanas.


1.- True Perfection, es un avanzado tratamiento para pieles jóvenes que retrasa los primeros signos de la edad provocados por un estilo de vida estresante, la contaminación o malos hábitos alimenticios. Su fórmula está enriquecida con células madre vegetales de acaí y extracto de árbol de seda persa que combinados ayudan a que la piel tenga un aspecto más radiante, potencian su hidratación y reducen la apariencia de los poros.


2.- Ecollagen Novage, está enriquecida con complejo tri-péptido (que potencian los niveles de colágeno de nuestra piel) y extractos de células madre vegetales que corrigen visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior y previniendo así su formación.



3.- Ultimate Lift Novage, para pieles maduras maximiza el poder rejuvenecedor de la piel mientras la reafirma y ofrece un efecto tensor inmediato (efecto lifting). Posee además fórmulas limpiadoras, tonificantes y nutritivas que actúan en una sinergia perfecta para devolver la elasticidad perdida en 12 semanas.


Toda esta línea ya se encuentra disponible en los catálogos de Oriflame, los precios son buenísimos y son excelentes noticias para quienes buscaban nuevas opciones para el cuidado de su piel y lucir más jóvenes y radiantes.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook