MY STYLE FILES BLOG: Lo probamos: Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

Lo probamos: Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

21:06

Buenas noches chicas, les cuento que la semana pasada fui invitada a la Academia L'Oréal para probar Pro Fiber, un nuevo tratamiento de L'Oréal Professionel que nutre y repara instantáneamente el cabello dañado desde el interior y por más tiempo gracias a la aplicación de la molécula APTYL100. El tratamiento se realiza en 3 pasos, el primero se inicia en el salón de belleza, en donde un profesional capacitado realiza un diagnóstico del estado de tu cabello analizando diversas variables, como por ejemplo la textura del cabello, si este tiene permanente, decoloración, coloración por oxidación, si el uso de herramientas de calor es frecuente (plancha, secadora, o rizadora), si usas elásticos para recoger el cabello, etc. Es así que se determina el nivel de daño capilar que tiene el cabello: Nivel 1 - cabellos con daño ligero (Rectify), Nivel 2 - cabellos con daño medio (Restore) y Nivel 3- cabellos con daño fuerte (Reconstruct).

De acuerdo al diagnóstico que me realizaron en la Academia L'Oréal el daño de mi cabello estaba en el Nivel 1, yo estaba preocupada con el estado de mi cabello dado que la iniciar el verano  me hice un "balayage", uso la plancha y secadora de cabello casi todos los días y ni que decir del daño que tuvo durante las vacaciones de verano. Realmente fue un alivio que esté en el Nivel 1, el tratamiento empezó con la aplicación del Shampoo Pro Fiber correspondiente a mi nivel de daño (Rectify), luego me aplicaron por mechones la dosis de APTYL 100 dejándolo actuar por aproximadamente 5 minutos, después lavaron mi cabello para retirarlo y finalmente aplicaron la mascarilla regeneradora para prolongar por más tiempo el tratamiento.





El resultado me encantó, mi cabello quedó muy suave. brillante y manejable, en especial las puntas que antes las sentía secas y casi sin vida, como les comentaba líneas arriba el tratamiento completo se realiza en 3 pasos, el primero lo realizan en el salón (en mi caso fue en la Academia L'Oréal) y el segundo y tercero se realiza en casa, usando el shampoo, reacondicionador y mascarilla y cada cuatro lavadas aplicar una recarga de APTYL 100 para reactivar el tratamiento. Los pasos 2 y 3 ya los realicé en casa y los resultados fueron buenísimos, mi cabello quedó tal cual lo tuve el día que me aplicaron el tratamiento Pro Fiber en la Academia L'Oréal.


Lo que más me ha gustado también de este tratamiento es que está dirigido a diferentes tipos de daños en el cabello, por ejemplo la última vez que fui a un salón me recomendaron la aplicación del botox capilar (tan de moda ahora) pero que está dirigido a cabellos que están muy dañados, es decir que me estaban recomendando aquella vez un tratamiento que iba a saturar mi cabello y que no estaba dirigido para el tipo de daño que tenía.

Puedes encontrar los salones que utilizan Pro Fiber más cerca a ti en la siguiente página web  www.profiber.pe.

Ahora les tengo una linda sorpresa, dos de ustedes podrán disfrutar del tratamiento Pro Fiber que necesita su cabello en la Academia L'Oréal, participar es muy sencillo:

1. ¿Cuánto dura la dinámica?
La dinámica se desarrollará entre el 29 de mayo y el 01 de junio. El anuncio de la ganadora se hará el jueves 02 de junio de 2016.

2. ¿Cómo participo?
Publicaré un post en Facebook anunciando el sorteo y una foto en Instagram.
Participar es simple. Sólo debes ser seguidora de MyStyle Files en Facebook, Dar "me gusta" a la página de Facebook de L'Oréal Professionnel. En el post de Facebook donde se anuncia el concurso (está anclado en la parte superior de la página) deberás confirmar tu participación al concurso invitando a una amiga para que participe e indicar tu e-mail. Además deberás compartir el anuncio de manera pública en Facebook. Sígueme en Instagram (usuario: m.stylefiles) y dale “me gusta” a la imagen que publicaré en Instagram para tener una opción más en el sorteo.

3. ¿Quiénes pueden participar?
El sorteo será solo para las seguidoras del blog en Facebook e Instagram residentes en Lima, Perú. No se considerarán los perfiles de Facebook e Instagram que no tengan foto de perfil de rostro, ni aquellos que no presenten actividad continua pública en sus perfiles. Además serán descalificadas las personas que tengan perfiles duplicados. My Style Files Blog se guarda el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las bases del sorteo, sin ningún tipo de aviso. Si la ganadora resultara menor de edad deberá acercarse a recoger su premio con su apoderado presentando ambos su DNI.

4. ¿Cuál es el premio?
Un tratamiento Pro Fiber para cada una de las ganadoras en la Academia L'Oréal.

5. ¿Cómo se seleccionarán a las ganadora?
Se seleccionará a la ganadora aleatoriamente entre todas las que hayan participado y cumplido las bases del sorteo. A través de la página pública http://www.sortea2.com

6. ¿Cómo sabré si he ganado?
Publicaré el anuncio en la página de Facebook del blog, con el nombre de usuario de la ganadora. Ella deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook del Blog con su nombre completo y número de DNI como máximo el día 04 de junio para coordinar la entrega del premio, caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo. Si es menor de edad, también debe enviar el nombre completo y DNI de su apoderado.

Mucha suerte chicas!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook