MY STYLE FILES BLOG: Novedades de P&G: Ariel Power Liquid y Downy Natural Beauty

Novedades de P&G: Ariel Power Liquid y Downy Natural Beauty

10:09


Todos los sábados por la mañana me dedico a limpiar la casa y lavar la ropa, para esta última tarea tengo nuevos aliados: Ariel Power Liquid y Downy Libre Enjuague Natural Beauty, sobre todo ahora que Enzo ya empezó el colegio y quienes tienen hijos varones entenderán cuando digo que es increíble la forma en que en menos de un día pueden ensuciar su ropa con elementos insospechados.

Pues para esas manchas complicadas o prendas que llegan a casa tan sucias que dan ganas de lanzarlas al tacho de basura está Ariel Power Liquid, que es un detergente concentrado con el que puedo pretratar las manchas que parecen imposibles antes de lavarlas. Lo que yo hago es aplicar un poco del producto sobre las manchas, dejo reposar unos minutos (5 a lo mucho), froto un poco y listo,  meto las prendas a la lavadora y las lavo en ciclo normal. 

La medida de una tapa basta para lavar hasta 8kg de ropa en un ciclo normal de lavado y a pesar que es un detergente concentrado las prendas no se maltratan o desgastan, no deja residuos visibles en la tela, quita las manchas y suciedad, deja un aroma agradable y lo mejor de todo es que es rendidor.

Y para finalizar el proceso de lavado he estado usando el nuevo Downy Libre Enjuague Natural Beauty perteneciente a la línea Perfume Collections, que suaviza y enjuaga la ropa en un solo paso y deja un aroma delicioso con notas de pera, manzana y orquídeas. Precisamente estuve en el lanzamiento de este nuevo producto la semana pasada para el que Jessica Butrich (diseñadora peruana) diseñó una prenda fiel a su estilo pero inspirada en la fragancia del nuevo Downy.




¿Sabían que el olfato es un sentido aún más fuerte que la vista y que estudios han demostrado que estamos dispuestas a usar una prenda que luzca mal pero que huela bien pero nunca elegiríamos lo contrario?, ¿ustedes qué opinan?

Un beso y que tengan un excelente fin de semana.

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook