MY STYLE FILES BLOG: Conoce las nuevas marcas que nos trae Ripley

Conoce las nuevas marcas que nos trae Ripley

22:45


Hace una semana estuve presente en el desayuno de presentación de las tendencias que nos trae Ripley para esta temporada: mínima, bohemia y new grunge además de la presentación de las novedades de sus marcas exclusivas entre las que está mi favorita River Island, es una marca proveniente de Inglaterra que es la preferida de las amantes de lo casual. Presenta una propuesta moderna  y sofisticada,  pensada en mujeres que buscan la comodidad y la elegancia en su día a día y un estilo sofisticado y diferente para las ocasiones especiales.










La tendencia bohemia marcará sin duda este invierno 2016, teniendo la gamuza como material representativo y una paleta de colores que gira en torno a tonos tierra, marrones y verdes, donde el camel y el guinda son protagonistas. Abarca todo tipo de prendas sueltas y relajadas, con aires hippies y toques étnicos. La encontraremos en tops, bottoms, sacos, casacas y polos de uso cotidiano. 

En lo que refiere a tendencias juveniles, destaca el new grunge, inspirada en la música grunge, en donde veremos estampados, tartán y cuerinas, infaltables desde una temporada atrás pero acompañados en este invierno de apliqués como encajes, tachas y parches. Esta tendencia se caracteriza por colores oscuros como el negro, los tonos grises y el verde militar.





Only de Dinamarca es una marca para las mujeres con actitud y quienes gustan del denim, sus colecciones respiran personalidad, vinculación con el mundo real y modernidad. Es ideal para mujeres atrevidas, divertidas, rebeldes y apasionadas, desde rock girls hasta IT Girls.


Desigual,  está inspirada en una filosofía vital, apasionada, mediterránea y colorista. Sus prendas contagian alegría, optimismo y energía en cada costura. El tacto de sus tejidos es una promesa de calidez y bienestar.


Marquis nos trae la tendencia minimal, en donde se utilizan elementos mínimos y básicos, como líneas rectas, formas geométricas y colores neutros, un estilo muy similar al que Kate Moss mostró en los 90. Destacan los shapes, que son elegantes, y prendas sofisticadas como abrigos, blazers, vestidos, cuellos altos y pantalones de corte recto. En cuanto al color, predominan los grises.



Veromoda de Dinamarca viste a la mujer joven, contemporánea, que le gusta estar a la última tendencia pero que sabe lo que mejor le queda. Sus prendas son  elegantes y modernas, ideales para el trabajo, para una tenida casual el fin de semana o con actitud para la noche.


TRCC de España está inspirada en la mujer actual y elegante, eminentemente urbana y optimista, es una marca que se enfoca en presentar propuestas para ocasiones especiales, momentos elegantes y días formales, aunque también para el día a día de una mujer sofisticada.  



Como pueden ver hay opciones para todos los gustos y estilos en Ripley, dense una vuelta y me cuentan qué tal les fue.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook