MY STYLE FILES BLOG: Conoce la nueva línea de Natura que dejará tu piel hidratada hasta por 48 horas

Conoce la nueva línea de Natura que dejará tu piel hidratada hasta por 48 horas

9:49



Buen día chicas, la semana pasada Natura (la marca brasileña de productos de higiene y belleza) nos presentó su nueva línea Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa en Loft Salón en Barranco. Esta nueva línea posee una deliciosa fragancia (femenina, sensual y sofisticada... perfecta para la mujer peruana), brinda hidratación hasta por 48 horas e incluye por primera vez un producto dedicado al cuidado de los labios.

Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa cuenta con los siguientes productos para engreír y cuidar nuestra piel:

1.- Un hidratante corporal en presentación de 400 ml. Su textura es aterciopelada, hidrata la piel intensamente y la deja suave y perfumada hasta por 48 horas. Además, forma una película protectora que fortalece la barrera cutánea que ayuda a recuperar la piel de los daños causados por agentes externos.


2.- Hidratante para manos, tiene vitamina B5 y mantiene hidratadas las manos y uñas hasta por 24 horas. Aporta suavidad en tu piel sin dejar efecto oleoso (es de rápida absorción y con textura aterciopelada) y además fortalece las uñas dejándolas hasta 30% más fuertes. 


3.- Hidratante para pies, de textura ligera y fácil absorción (no tendrás que esperar mucho para ponerte medias o usar calzado luego de su aplicación) para mantener tus pies suaves e hidratados hasta por 24 horas, además posee ingredientes que recuperan los daños causados por la resequedad de la piel. Viene al igual que la crema para manos y uñas en presentación de 50ml.

4.- Los clásicos jabones en barra 100% vegetales que garantizan la limpieza profunda de la piel dejando un suave aroma.


5.- Hidratante labial, el primer producto de la línea Tododia dedicado al cuidado de labios. Los mantiene hidratados hasta por 24 horas permitiendo así su restauración (adiós labios resecos), además brinda a los labios un leve brillo sin dejar efecto pegajoso.


6.- Mousse ultra hidratante corporal que deja la piel suave por 48 horas. Es de textura aireada, rica en manteca de karité y su uso continuo previene la resequedad de la piel, perfecto si tienes los codos resecos por ejemplo.


La línea Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa ya se encuentra disponible en el catálogo de Natura, el aroma es delicioso, femenino, sensual, sofisticado y dulce, yo estoy usando desde hace varios días la crema de manos y realmente la sensación de humectación y suavidad dura por horas.

Me cuentan qué les pareció esta línea cuando la prueben y cuál es su producto favorito.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook