MY STYLE FILES BLOG: Verdéate en Qué Juicy, extractos cold-press en el corazón de Miraflores

Verdéate en Qué Juicy, extractos cold-press en el corazón de Miraflores

11:09


Ayer antes de asistir al Skin Checker's Day de La Roche-Posay tomé un delicioso extracto cold-press  en Qué Juicy. Qué Juicy es una barra de extractos de verduras y frutas que se encuentra en el corazón de Miraflores y que ofrece una amplia variedad de bebidas preparadas al instante.

Por ejemplo yo busqué en la carta un extracto que tenga un sabor conocido para mi, así que elegí el extracto Verano (refrescante) que contiene piña. zanahoria, apio y pepino y además de eso pedí un boost de kión, el cual tiene propiedades digestivas, anti-inflamatorias, ayuda al sistema inmunológico y además porque me encanta el sabor. 


Kathy se pidió un extracto Chill Out (el verde de la imagen de arriba) que contiene piña. papa. pepino, apio y espinaca que tiene propiedades desinflamantes. Cada extracto contiene medio kilo de frutas y verduras y hay para cada gusto y necesidad como les mencioné antes, podrán encontrar extractos detox, desinflamantes, para aliviar tu hígado, para cuidar tu figura, para dar luminosidad a tu piel, etc. y además de boots o ingredientes extras como por ejemplo colágeno (muy solicitado por cierto), polen, maca, cúrcuma, espirulina, etc.




Que Juicy se encuentra en Calle Alcanfores 345 Miraflores (a pocas cuadras del Parque Kennedy, a pocos metros del cruce de Calle Alcanfores con Calle Schell), el ambiente es pequeño, agradable, muy acogedor y la atención es buenísima, pueden consumir allí mismo sus extractos, solicitar para llevar, también ofrecen servicio de delivery  y además diferentes planes detox.

Si desean más información pueden hacerlo a través de su correo hola@quejuicy.com o a través de sus redes sociales, en Facebook, Twitter o Instagram (dale click a cada uno de ellos para ingresar), los precios de cada extracto son realmente buenos y es una excelente opción para refrescarte dándole a tu organismo los nutrientes que necesita.

Me encanta que en Lima se puedan encontrar cada vez más alternativas de comida sana y lugares lindos para visitar, yo definitivamente volveré cada vez que esté por allí.

Besos,
Caro 

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook