MY STYLE FILES BLOG: Vacaciones familiares en Vichayito

Vacaciones familiares en Vichayito

12:18


¡Hola chicas! como muchas de ustedes saben hace poco más de una semana estuve de vacaciones con mi familia en Vichayito y por tercer año consecutivo nos hospedamos en el hotel Vichayito Bungalows y carpas de Playa, quienes me siguen en snapchat (Usuario: caricalderon) pudieron ver casi en tiempo real cómo llegar, los servicios que ofrece y las habitaciones que en este caso son carpas con todas las comodidades. Si gustan conocer más del hotel pueden leer este post que escribí el año pasado haciendo click aquí.

Como les comenté en snapchat dado que ya van tres años que nos hospedamos allí durante las vacaciones puedo decir gratamente que su servicio ha mejorado e inclusive realizan más actividades para integrar a la familia durante los fines de semana (noches de películas con popcorn, karaoke en el bar de la playa, torneo de tenis de mesa, sapo, limbo, etc) y si bien ya no habían tantas caras conocidas igual nos sentimos como en casa sobretodo porque fue muy agradable darnos cuenta que parte del personal que aún continúa trabajando allí se acordaba de nosotros.

El clima no fue de los mejores cuando llegamos, teníamos bandera roja en la playa y muchas nubes (producto del Fenómeno del Niño) pero eso no impidió que pasemos unos días agradables y divertidos en familia, afortunadamente los últimos días de nuestra estadía tuvimos un sol radiante y el mar se apaciguó un poco de manera que pudimos disfrutar de la playa y el mar.

Les comparto algunas imágenes que tomé con mi cámara y con el celular, sin ningún orden en especial espero que les guste:






















Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook