MY STYLE FILES BLOG: Conviértete en un #SkinChecker #SéUnSkinChecker

Conviértete en un #SkinChecker #SéUnSkinChecker

16:37


Buenas tardes chicas, les cuento que hoy y mañana es el Skin Checker's Day de La Roche-Posay y podrán encontrar 4 módulos en la Plaza Gourmet de Larcomar con dermatólogos especializados, quienes te brindarán la mejor asesoría sobre el cuidado de tu piel y te enseñarán a detectar señales de riesgos en la evolución de tus lunares.




La atención es por orden de llegada y mientras esperas podrás disfrutar de refrescantes bebidas, capacitaciones en video respecto al cuidado de tu piel, pruebas de productos de La Roche-Posay y muchas sorpresas más.

Yo me atendí esta mañana y gracias a Dios todo está bien, pero me recomendaron usar protector para labios de 50+ (confieso que el que he usado hasta ahora es de 20+ así que seguiré las recomendaciones de la dermatóloga).




#SéUnSkinChecker y lleva a los que más quieres, recuerden que el 90 % de los casos de cáncer de piel son curables si se detectan a tiempo así que pongamos de nuestra parte para ayudar a prevenir el cáncer de piel.


Estos módulos estarán disponibles para todos hoy y mañana de 11am a 8pm en la Plaza Gourmet de Larcomar (frente al restaurante La Bonbonniere), no dejen de ir.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook