MY STYLE FILES BLOG: Conoce Lana Bang Store y llévate a casa un par de hermosos zapatos

Conoce Lana Bang Store y llévate a casa un par de hermosos zapatos

8:28


¡Buenos días chicas! empezamos el segundo mes del año con un lindo concurso gracias a Lana Bang, para quienes aún la no conocen, Lana Bang es la marca de calzado de diseño hecho a mano usando 100% cuero, inspirada en la moda retro y creada y desarrollada por Isabel Yauri a quien conozco desde hace algunos años. Sus diseños poseen mezclas divertidas y una paleta de color pensada para que pueda ser fácilmente combinable con tus prendas y accesorios. 

Su rango de tallas va desde el 35 al 39 y solo lanza de 12 a 18 unidades por color/modelo en cada colección, sin embargo a diferencia de otras marcas de calzado de diseño Lana Bang cuenta con más unidades de las talas 35 y 36 (aproximadamente 4 unidades de esas tallas por modelo/color), estas son excelentes noticias para nosotras las que calzamos la talla 35. Pero pierde cuidado ya que también puedes solicitar que te hagan a pedido el modelo que más te guste desde la talla 34 hasta la 39.

Lana Bang desarrolla al año dos colecciones bien marcadas y entre cada una de estas colecciones lanza una colección cápsula con modelos y colores mucho más exclusivos aún. La semana pasada fui a conocer su boutique así que les comparto algunas imágenes de los modelos que tenía en este momento en stock para que puedan apreciar su paleta de colores, variedad de texturas y diseños, tengo entendido que en estos días llegarán más diseños inspirados en San Valentín así que estén atentas a su página de Facebook y no duden en visitar su boutique que queda en: Calle Esperanza 184 - Tienda 9 Miraflores, el horario de atención es de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, pueden comunicarse al teléfono 959419641 (para llamadas y mensajes vía whatsapp) y en la boutique aceptan tarjetas Visa y MasterCard.









Para conocer un poco más sobre la historia de cómo nació Lana Bang les comparto este inspirador video y entrevista que les realizaron hace algunas semanas:


Si eres una "bang*lover" o deseas serlo esta es tu oportunidad ya que tengo una sorpresa especial, gracias a Lana Bang podrás llevarte a casa unos hermosos zapatos 100% de cuero y de edición limitada con este gift card que Lana Bang Store nos ha obsequiado para una de ustedes:


Aquí te cuento los detalles para que puedas ganar este gif card:

1. ¿Cuánto dura la dinámica?
La dinámica se desarrollará entre el 01 de febrero y el 05 de febrero. El anuncio de la ganadora se hará el sábado 06 de febrero de 2016.

2. ¿Cómo participo?
Publicaré un post en Facebook anunciando el sorteo y una foto en Instagram.
Participar es simple. Sólo debes ser seguidora de MyStyle Files en Facebook. En el post de Facebook donde se anuncia el concurso (está anclado en la parte superior de la página) deberás confirmar tu participación al concurso invitando a 2 amigas para que participen e indicar tu e-mail. Además deberás compartir el anuncio de manera pública en Facebook. No olviden dar "me gusta" a la página de Facebook de Lana Bang Store Sígueme en Instagram (usuario: caricalderon) y dale “me gusta” a la imagen que publicaré en Instagram para tener una opción más en el sorteo. 

3. ¿Quiénes pueden participar?
El sorteo será solo para las seguidoras del blog en Facebook e Instagram residentes en Lima, Perú. No se considerarán los perfiles de Facebook e Instagram que no tengan foto de perfil de rostro, ni que no presenten actividad continua pública en sus perfiles. Además serán descalificadas las personas que tengan perfiles duplicados. My Style Files Blog se guarda el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las bases del sorteo, sin ningún tipo de aviso. Si la ganadora resultara menor de edad deberá acercarse a recoger su premio con su apoderado presentando ambos su DNI.

4. ¿Cuál es el premio?
Es un vale de consumo de S/ 130.00 para compras de  calzado de la marca Lana Bang (válido para productos seleccionados, no es acumulable con otras promociones y su vigencia es hasta el 07 de marzo de 2016).

5. ¿Cómo se seleccionarán a las ganadora?
Se seleccionará a la ganadora aleatoriamente entre todas las que hayan participado y cumplido las bases del sorteo. A través de la página pública http://www.sortea2.com

6. ¿Cómo sabré si he ganado?
Publicaré el anuncio en la página de Facebook del blog, con el nombre de usuario de la ganadora. Ella deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook con su nombre completo y número de DNI como máximo el día 10 de febrero para coordinar la entrega del premio, caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo. Si es menor de edad, también debe enviar el nombre completo y DNI de su apoderado. 

Mucha suerte chicas!

Besos,

Caro

P.D. Ya tenemos a la ganadora del concurso! Felicidades Erika Rozana Hinostroza Leguía.



Te podría interesar

0 comentarios

Facebook