MY STYLE FILES BLOG: Concurso de San Valentín: La Duendecilla Lencería

Concurso de San Valentín: La Duendecilla Lencería

10:05


Hace algunos meses conocí a Yuliana de la marca de lencería La Duendecilla Lencería que tiene modelos coquetos, sensuales y atrevidos para las más audaces, clásicos para las más conservadoras y juveniles también. Yuliana confecciona lencería a medida (cuenta con todas las tallas de copas), a pedido y cuenta también con modelos en tallas regulares utiliza para la confección de sus prendas lycra de excelente calidad, telas de 100% algodón, finos encajes y suaves tules y recientemente está confeccionando trajes de baño y bikinis.


Y ya que estamos a puertas del día de la amistad y el amor qué mejor que obsequiarnos para nosotras mismas una prenda interior cómoda, bella y que nos haga sentir más hermosas aún, pensando en ello La Duendecilla Lencería me ha entregado un precioso conjunto de lencería para que una de ustedes pueda llevársela, ¡es tan linda y tan bien confeccionada que me dan ganas de quedármela! aquí les cuento cómo pueden ganar:

1. ¿Cuánto dura la dinámica?
La dinámica se desarrollará entre el 11 de febrero y el 13 de febrero. El anuncio de la ganadora se hará el domingo 14 de febrero de 2016.

2. ¿Cómo participo?
Publicaré un post en Facebook anunciando el sorteo y una foto en Instagram.
Participar es simple. Sólo debes ser seguidora de MyStyle Files en Facebook. En el post de Facebook donde se anuncia el concurso (está anclado en la parte superior de la página) deberás confirmar tu participación al concurso invitando a 2 amigas para que participen e indicar tu e-mail. Además deberás compartir el anuncio de manera pública en Facebook. No olviden dar "me gusta" a la página de Facebook de La Duendecilla Lencería. Sígueme en Instagram (usuario: caricalderon) y dale “me gusta” a la imagen que publicaré en Instagram para tener una opción más en el sorteo. 

3. ¿Quiénes pueden participar?
El sorteo será solo para las seguidoras del blog en Facebook e Instagram residentes en Lima, Perú. No se considerarán los perfiles de Facebook e Instagram que no tengan foto de perfil de rostro, ni que no presenten actividad continua pública en sus perfiles. Además serán descalificadas las personas que tengan perfiles duplicados. My Style Files Blog se guarda el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las bases del sorteo, sin ningún tipo de aviso. Si la ganadora resultara menor de edad deberá acercarse a recoger su premio con su apoderado presentando ambos su DNI.

4. ¿Cuál es el premio?
Es conjunto de lencería de la marca La Duendecilla Lencería en color granate con aplicaciones de encaje y tul (bra talla 34 copa B, trusa talla M).

5. ¿Cómo se seleccionarán a las ganadora?
Se seleccionará a la ganadora aleatoriamente entre todas las que hayan participado y cumplido las bases del sorteo. A través de la página pública http://www.sortea2.com

6. ¿Cómo sabré si he ganado?
Publicaré el anuncio en la página de Facebook del blog, con el nombre de usuario de la ganadora. Ella deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook con su nombre completo y número de DNI como máximo el día 16 de febrero para coordinar la entrega del premio, caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo. Si es menor de edad, también debe enviar el nombre completo y DNI de su apoderado. 

Mucha suerte chicas!

Besos,

Caro

P.D. Ya tenemos a la ganadora del concurso, felicitaciones Valeria Cabrera Merino, muchas gracias a todas las que participaron, pierdan cuidado que pronto tendremos más novedades.





Te podría interesar

0 comentarios

Facebook