MY STYLE FILES BLOG: Mis 5 productos de belleza favoritos de 2015

Mis 5 productos de belleza favoritos de 2015

18:22

productos belleza beauty favoritos

¿Qué tal las fiestas de fin de año chicas? yo estuve aprovechándolas para estar más cerca de mi familia y organizar las vacaciones útiles de mi hijo así que estando por casa ya todo ordenado empiezo con este post comentándoles cuáles fueron mis 5 productos de belleza favoritos del año pasado. 

Obviamente he probado y uso cada uno de ellos así que los recomiendo al 100%:

1.- Daily Microfoliant de la marca Dermalógica (de la que les he contado antes aquí y aquí), es el mejor exfoliante que hasta ahora he probado, me gustó tanto que no dudé en comprarlo luego de probarlo, lo uso una vez a la semana de acuerdo a las recomendaciones de Marlyth (cosmiatra de Dermalógica). Es en polvo y fórmula está desarrollada a base de arroz, basta con mezclarlo con agua hasta lograr una pasta de textura ultraligera para después aplicarla por todo el rostro y cuello, en un próximo post les cuento con más detalle sobre lo maravilloso que es.

Daily Microfoliant Dermalógica

2 y 3.- Revitabrow Advanced y Revitalash Advanced (les comenté sobre ellas antes en este post), son acondicionadores de cejas y pestañas respectivamente que las hidrata y nutre para fortalecerlas, engrosarlas y finalmente hacerlas crecer más sanas logrando que sean más largas y pobladas.

Revitabrow Advanced y Revitalash Advanced

4.-Nivea Piernas Relajadas, que conocí hace unos meses y les conté en este post, relaja y refresca tus piernas al instante aplicándolo mediante masajes suaves para ayuda a mejorar la circulación y relajar las piernas sobre todo luego de un día agotador, además también otorga humectación profunda hasta por más de 24 horas y su uso continuo ayuda a tener una piel más firme y lisa. 

Nivea Piernas Relajadas

5.- Óleo Capilar de Pantene, del que les conté en este post, es un óleo nutritivo con vitamina E, pro-vitaminas y componentes acondicionadores que actúan para proteger la hebra del cabello dejándolo con un brillo saludable y sin frizz.

Óleo Capilar de Pantene

Bonus: Studio Primer Photo Loving Primer de NYX, aún no les he contado al detalle sobre este producto pero lo descubrí hace un  par de meses, deja la piel mate y con una sensación ligera y suave, el maquillaje se mantiene luego muy bien sin sensación oleosa o pesada, muy pronto les contaré más. 

Studio Primer Photo Loving Primer de NYX

Bueno esos son mis productos favoritos del 2015, coméntame cuáles son los tuyos o si has probado alguno de estos. 

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook