MY STYLE FILES BLOG: H&M Studio Primavera/Verano 2016

H&M Studio Primavera/Verano 2016

10:15


Hace unos días H&M Studio nos presentó su exclusiva colección Primavera/Verano 2016 que fue presentada en la semana de la moda de Paris y sólo estará presente en 200 tiendas selectas alrededor del mundo a partir de este 25 de febrero. 

Esta colección se caracteriza por tener un estilo bohemio, junto con la funcionalidad de lo deportivo de la chica urbana. Dentro de esta colección podremos encontrar vestidos con cuello halter, tops y las faldas largas, caftanes de estampados nativos con anudado por delante, blazers a rayas, pantalones de cuero en blanco roto, leggings deportivos, pantalones con parches remendados, etc. También cuenta con accesorios diversos como mochilas, gorras con pañuelos de seda, sandalias y cuñas anudadas para complementar tu look. 

Entre los principales materiales usados para la elaboración de esta colección encontramos a la seda, el algodón, el lino de algodón, el cuero y los materiales técnicos completamente funcionales se utilizan para dotar de estilo y frescura a las piezas de esta colección. La paleta de colores consta de tonos primarios, tonos descoloridos por el sol, el amarillo, el rojo, el verde, el blanco roto y tintes neutros.



Para el caso de los hombres H&M Studio Primavera/Verano 2016 está diseñada para lucir una silueta holgada con cortes rectos que brinde mayor comodidad y frescura sin descuidar el estilo. La colección masculina está compuesta por chaquetas, pantalones, camisetas y sudaderas. Las telas varían entre el algodón, la gamuza, los tejidos técnicos y el clásico lino en colores sobrios como lo son el beige, gris, negro y mostaza.


Recuerden que esta nueva colección se encontrará disponible para el público peruano en la tienda H&M del Jockey Plaza a partir de este 25 de febrero, así que estén pendientes ya que como siempre   todas las prendas y accesorios de las colecciones de H&M Studio son de edición limitada.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook