MY STYLE FILES BLOG: Conoce los nuevos #FrapuccinosPeruanos que nos trae Starbucks para esta temporada

Conoce los nuevos #FrapuccinosPeruanos que nos trae Starbucks para esta temporada

14:11

starbucks peru frapuccinos peruanos #frapuccinosperuanos Los Juanelos

Buenas tardes chicas, les cuento que anoche estuve presente en la celebración de Starbucks por la llegada del verano y de sus nuevas bebidas de temporada con sabores 100% peruanos. Así que ahora en todas las tiendas Starbucks a nivel nacional podremos encontrar los #FrapuccinosPeruanos con sabor a lúcuma, chirimoya y algarrobina, esto me viene realmente bien sobre todo porque me encanta el de sabor a lúcuma, además es perfecta para refrescarnos y endulzarnos este verano. 

Pudimos gozar con una divertidísima jarana a cargo de Los Juanelos (100% recomendados, deben ir a verlos, si quieren ver una partecita de la jarana que disfrutamos anoche entren aquí) y vivir la experiencia Starbucks preparando nuestros propios frapuccinos peruanos, yo preparé obviamente mi sabor favorito: un frapuccino de lúcuma que estaba delicioso y como podrán ver en las fotos estaba súper concentradísima mientras aprendía a prepararlo.

Starbucks Perú Los Juanelos #SonCriollazos #LosJuanelos

como preparar frapuccinos

como preparar frapuccinos

starbucks peru frapuccinos peruanos lúcuma chirimoya algarrobina

¿Ustedes ya probaron alguno de estos sabores? ¿Cuál es su favorito? si aún no los prueban vayan a la tienda Starbucks más cercana y prueben uno de ellos.

Un beso,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook