MY STYLE FILES BLOG: Concurso: Nivea Sun Protect & Bronze

Concurso: Nivea Sun Protect & Bronze

19:08

Nivea Sun Protect & Bronze

El verano ha llegado y el sol nos calienta e ilumina con mayor intensidad cada día así que además de hidratarnos debemos cuidar y proteger nuestra piel de los rayos UV, sobre todo en nuestro país en donde este año el índice de radiación ultravioleta ha llegado a niveles extremadamente altos. Para tener una piel saludable durante este verano recuerda tener siempre presente estas consideraciones:
  • Cúbrete con sombreros y ropas ligeras.
  • Evita exponer a niños menores de 3 años al sol por tiempo prolongado y mucho menos si no cuentan con protector o filtro solar.
  • Evita el sol de 11:00 am a 16:00 pm que es cuando el índice de radiación es mucho mayor, y si por motivos de fuerza mayor debes estar expuesta al sol durante ese rango de horas procura usar un protector solar de + 50 FPS.
  • Busca estar siempre bajo la sombra cuando estés fuera.
  • Utiliza anteojos con protección UV.
  • Reaplica tu protector solar cada dos horas e inmediatamente después de salir de la piscina o playa.


Para esta temporada NIVEA nos trae dentro de su línea de protección solar el nuevo NIVEA SUN Aceite en Spray Protect & Bronze con FPS 15. Su fórmula sedosa de textura ligera es de rápida absorción y no grasa, hidrata la piel dejándola con un brillo ligero y muy bonito.  Contiene un sistema de filtros UVA/ UVB para una protección inmediata después de su aplicación y está elaborado con un extracto natural que estimula la producción de melanina de la propia piel, ayudando a conseguir un bronceado bonito, natural y duradero (demostración in vitro), 0% autobronceador y es resistente al agua.

Nuestros amigos de NIVEA me enviaron dos NIVEA SUN Aceite en Spray Protect & Bronze con FPS 15 para compartir con dos de ustedes mediante un sorteo, así que si deseas llevarte a casa uno de ellos sigue los pasos detallados a continuación:

1. ¿Cuánto dura la dinámica?
La dinámica se desarrollará entre el 15 de enero y el 17 de enero. El anuncio de la ganadora se hará el lunes 18 de enero de 2016.

2. ¿Cómo participo?
Publicaré un post en Facebook anunciando el sorteo y una foto en Instagram.
Participar es simple. Sólo debes ser seguidora de My Style Files en Facebook e Instagram (usuario: caricalderon), dar “me gusta” a la imagen que publicaré en Instagram. En el post de Facebook donde se anuncia el concurso (click aquí) deberás comentar cuál es tu manera de cuidar tu piel este verano con el siguiente hashtag: #LibreBajoelSol y compartir el anuncio de manera pública en Facebook. No olviden dar "me gusta" a la página de Facebook de NIVEA.

3. ¿Quiénes pueden participar?
El sorteo será solo para las seguidoras del blog en Facebook e Instagram residentes en Lima, Perú. No se considerarán los perfiles de Facebook e Instagram que no tengan foto de perfil de rostro, ni que no presenten actividad continua pública en sus perfiles. Además serán descalificadas las personas que tengan perfiles duplicados. My Style Files Blog se guarda el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las bases del sorteo, sin ningún tipo de aviso. Si la ganadora resultara menor de edad deberá acercarse a recoger su premio con su apoderado presentando ambos su DNI.

4. ¿Cuál es el premio?
Será un NIVEA SUN Aceite en Spray Protect & Bronze con FPS 15 para cada ganadora más una sorpresa especial del blog :) .

5. ¿Cómo se seleccionarán a las ganadora?
Se seleccionará a las ganadoras aleatoriamente entre todas las que hayan participado y cumplido las bases del sorteo. A través de la página pública http://www.sortea2.com

6. ¿Cómo sabré si he ganado?
Publicaré el anuncio en la página de Facebook del blog, con el nombre de usuario de la ganadora. Ella deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook con su nombre completo y número de DNI como máximo el día 21 de enero para coordinar la entrega del premio en el distrito de Miraflores (Larcomar), caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo. Si es menor de edad, también debe enviar el nombre completo y DNI de su apoderado. Si por alguna razón la ganadora no puede recoger el premio en la fecha y hora coordinada, tendrá como máximo 5 días hábiles para hacerlo o perderá el premio.

Mucha suerte chicas!

Besos,


Caro

Actualización:
Ya tenemos a las ganadoras de los Nivea Sun Aceite en Spray Protect & Bronze con FPS 15, felicidades chicas y ¡muchas gracias a las demás por participar!



Te podría interesar

0 comentarios

Facebook