MY STYLE FILES BLOG: 8 accesorios y dispositivos de Apple que no pueden faltar en tu bolso de playa este verano

8 accesorios y dispositivos de Apple que no pueden faltar en tu bolso de playa este verano

13:10


Estamos en la estación más alegre y divertida del año, muchas de nosotras aprovechamos la temporada de verano para tomar unas merecidas vacaciones  y disfrutar de los rayos del sol, la arena, el mar y si todo eso está acompañado de buena música mejor aún.

Si eres de las personas que gustan registrar sus vacaciones en fotos, estar conectada y combatir todo en redes sociales toma nota de estos dispositivos y accesorios que te serán útiles para capturar esos momentos únicos y hacerlos aún más divertidos:

1.- Móvil: Sin duda el mejor aliado en estas vacaciones para estar conectado y capturar esos momentos  irrepetibles y algunos modelos cuentan con funcionalidades muy divertidas, por ejemplo el iPhone 6s tiene una cámara de 12 megapíxeles e incluye Live Photos, que permite capturar una foto con lo que sucede antes y después de tomarla para luego verla en movimiento con solo un toque.

2.- Carcasa para proteger tu móvil: y que sea todo terreno  como por ejemplo la LifeProof para los Iphone  que los protege de los golpes, el agua, y la arena sobre todo si vas a la playa.

3.- Almacenamiento portátil:  me ha pasado muchísimas veces que debo borrar algún archivo, video o fotos para tomar nuevas, si eres de las personas que gusta tomar foto a todo lo lindo o peculiar que encuentra un almacenamiento portátil será básico para ti.   Si eres usuario de productos Apple puedes contar con el iBridge de Leef , que es el almacenamiento portátil para iOS, está diseñado para expandir fácilmente la capacidad de la memoria en tu iPhone, iPod o iPad.

4.- Apple Watch Sport: del que les hablé en este post (click aquí), es perfecto las personas que suelen aprovechar sus vacaciones para realizar deporte al aire libre.

5.- Subterra de Thule: ideal para las personas como yo que vamos a la playa pero siempre estamos conectadas, es una maleta con bolsillos acolchados y afelpados que sirve para proteger tus dispositivos electrónicos y así evitar ralladuras de la arena, los golpes y de la salpicadura del agua. Este me vendría muy bien para mi viaje a Vichayito la próxima semana (no se preocupen que compartiré muchos datos y fotografías del viaje).

6.- Y si hablamos de ralladuras por la arena el protector de pantalla Moshi iVisor XT Screen Protector será tu fiel aliado, no deja burbujas de aire y es tan resistente que evitará que la arena los raye.

7.- Crea tu soundtrack del verano y lleva contigo tu música favorita para acompañar tus días de playa, con el iPod Touch de 64 Gb puedes incluir todo tu playlist.

8.- Puedes tener una fiesta bajo las estrellas con música y luces incluidas mientras acampas ya que el JBL Pulse II cuenta con opciones de luces multicolores brillantes que acompañaran tu música. Además, te permite tener control total de la luz utilizando JBL Prism “Lente del sensor de color”,  solo apunta y dispara el lente en el color que desees y automáticamente se amplificarán los colores. Todo eso sin consumir mucho su batería ya que este dispositivo tiene una batería recargable que garantiza un sonido estéreo de alta calidad de hasta 10 horas de duración. ¿Súper práctico y divertido no?

Estas y otras novedades las puedes encontrar en las tiendas MyShop  así que si te falta un dispositivo tecnológico o accesorios allí encontrarás toda la gama de productos Apple y accesorios.

Ya regreso con más novedades.

Un beso,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook