MY STYLE FILES BLOG: Trajes de baño retro para tu tipo de cuerpo

Trajes de baño retro para tu tipo de cuerpo

18:37

Taylor Swift retro raje de baño tipo de cuerpo

Desde hace algunas temporadas estamos viendo que la tendencia retro para trajes de baño se mantiene y este verano 2016 no será la excepción, ya la hemos visto en Gigi Hadid, Taylor Swift, Rihanna, Beyoncé, Scarlett Johansson, etc.

igi Hadid, Taylor Swift, Rihanna, Beyoncé, Scarlett Johansson traje de baño retro tipo de cuerpo

Pero dependiendo nuestro tipo de cuerpo podemos usar los que son más favorecedores, por ejemplo para una figura rectangular y delgada es ideal buscar bikinis que generen volumen, y en este caso el talle alto y los sujetadores tipo balconette y también los sujetadores tipo bandeau con volados. Por el contrario si se trata de una figura rectangular pero eres más llenita sería más favorecedor usar un traje de baño de una o dos piezas pero que marquen la cintura y con un escote tipo halter.

traje de baño retro tipo de cuerpo rectangular

Taylor Swift tipo de cuerpo columna traje de baño retro

Para una figura triangular es favorable el uso de los sujetadores tipo balconette, para resaltar el busto y desviar la atención de las caderas. En este caso recomendaría más el uso de los estampados y volados en la parte superior del bikini o traje de baño y la zona de las caderas mantenerla con colores enteros y discretos.

bikini retro cuerpo triángulo

El caso del triángulo invertido lo que se buscará potenciar son las caderas así que los detalles tipo volados y estampados lucirán mejor en esa zona para lograr un mejor balance con la parte superior del cuerpo que deberá lucir diseños discretos y colores enteros u oscuros de preferencia.

bikini retro tipo de cuerpo triángulo invertido

Los cuerpos tipo manzana lucirán mejor en trajes de baño enteros de un solo color con un escote apropiado que pueda dar realce y seguridad en la zona del busto.

traje de baño retro tipo de cuerpo manzana

El cuerpo reloj de arena es proporcional arriba y abajo así que puede optar por cualquier tipo de traje de baño entero o bikini, pero si se trata de un cuerpo tipo guitarra (como el de Salma Hayek) es mejor optar por un sujetador tipo halter para que proporcione seguridad y comodidad.
traje de baño bikini tipo de cuerpo reloj de arena
Este post está basado en la entrevista dada a la Revista Ellos & Ellas y publicada el 18 de diciembre del 2015, pueden ver el artículo completo aquí.

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook