MY STYLE FILES BLOG: La Dolfina ya llegó a Perú

La Dolfina ya llegó a Perú

8:51


¡Buenos días! ¿aún no saben qué obsequiar para esta navidad a su papá, esposo o novio?, les cuento que desde hace un par de semanas la marca de ropa masculina argentina la Dolfina creada por Adolfo Cambiasso (considerado como el mejor jugador de polo en la historia) se encuentra disponible en tiendas Ripley y es una excelente alternativa para el hombre tradicional o clásico ya que esta firma combina lo tradicional con toques modernos. 

Christina Rivero La Dolfina Ripley Perú

La Dolfinan está inspirada en el deporte del polo y el estilo de vida de quienes lo practican así que podrán encontrar los clásicos polos (que tienen un rango de precio desde los S/.100 hasta S/.180), camisas (desde S/.199 hasta S/.249), casacas, pantalones (S/.189), shorts, polerones, accesorios, etc. los cuales constituyen una nueva propuesta en nuestro país para el hombre de estilo de vida tradicional.

Las prendas de La Dolfina ya se encuentran disponibles en las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry, San Isidro, Primavera y Chorrillos, les dejo algunas imágenes que pude captar en mi snapchat (caricalderon) el día del lanzamiento en el que estuvo Christina Rivero como imagen de la marca.

Christina Rivero La Dolfina Ripley Perú

La Dolfina Ripley Perú

La Dolfina Ripley Perú

La Dolfina Ripley Perú

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook