MY STYLE FILES BLOG: GAP nos presenta su colección “Summer”

GAP nos presenta su colección “Summer”

17:31

La semana pasada asistí muy temprano a la presentación de la nueva colección de Gap para ver las novedades que nos trae para esta temporada, la cual está inspirada en motivos tropicales y exóticos. La colección cuenta con camisas de manga corta y shorts en una gran variedad de colores, formas y estampados, así como también camisas de lino, diversos vestidos y tops, en telas como el denim y el tejido de punto de algodón. La actriz Gianella Neyra estuvo presente y eligió las prendas que más le gustaron de esta colección, acompáñame a verlas en este post.

Navidad Gap Perú

gap peru gianella neyra

gianella neyra jeans gap

gap hombres ropa peru

ropa hombres gap

gianella neyra loves gap

gap verano ropa hombres mujeres

gap peru verano colección

gianella neyra jeans gap peru

look outfit gap peru women

gap shirt

gap peru summer

Como pudieron notar en las imágenes, Gap nos trae vestidos ligeros, blusas, faldas y polos en telas de diferentes texturas y en  colores enteros frescos y divertidos así como también con estampados. Para el caso de los hombres nos ofrece camisas con detalles náuticos y polos de algodón en manga corta.

Sus líneas Gap Kids y Baby Gap presentan, como es usual, modelos divertidos y coloridos para que los más pequeños de la casa estén siempre cómodos, frescos y a la moda en esta temporada tan calurosa que está por llegar. Los trajes de baño (que cuentan con protección UV) en diversos estampados y tonos, sandalias playeras, gorras, mochilas y lentes de sol para los más chicos serán el obsequio perfecto para esta Navidad.

el pan de la chola extracto verde detox yogurt arándanos blueberry

less clothes more summer gap peru t-shirt

Durante el evento estuvo presente el grafitero Entes que nos ayudó a personalizar camisetas con el lema de la colección: “Less clothes, more summer” (ver video aquí) y también estuvo presente El pan de La Chola quien nos ofreció un desayuno delicioso y saludable como para iniciar esa mañana.

Para conocer más sobre la colección Summer de Gap visita sus tiendas ubicadas en el Centro Comercial Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook