MY STYLE FILES BLOG: El blog tiene nuevo look

El blog tiene nuevo look

10:21

fashion blogger perú estilo de vida lifestyle

Hola chicas, después de muchas noches de trabajo finalmente les presento el nuevo diseño del blog, como siempre minimalista pero esta vez el diseño ha sido trabajado para que se luzcan más las imágenes que empezaré a captar con la nueva cámara fotográfica que mi esposo me obsequió por Navidad, ya que como saben todas las imágenes de antes las captaba con mi teléfono Samsung S5.

En la barra de navegación superior podrán encontrar los enlaces para regresar a la página principal del blog en la pestaña "Inicio", también podrán conocerme un poco más y ponerse en contacto conmigo en las pestañas "Acerca de" y "Contacto y colaboraciones", accederán rápidamente al contenido del blog con la pestaña desplegable "Contenido", ver las novedades de Sparkle en "Shop", y a la derecha verán los botones de mis redes sociales y búsqueda.

En la columna de la derecha podrán encontrar información "Sobre mi", mis "Redes sociales", podrán suscribirse y recibir por e-mail las novedades del blog en "Suscríbete aquí", también ahora está disponible la opción para traducir este blog en cualquier idioma "Translate" y encontrarán también el "Contenido" del blog y el "Archivo" que aún continuará en actualización esta semana.

Al final podrán encontrar mi "Instagram", los "Posts más leídos" y podrán seguirme en Facebook con "Sígueme en Facebook".

Espero que les gusten y se acostumbren pronto al nuevo diseño. Como siempre cualquier consulta que tengan no duden en comunicarse conmigo por e-mail: m.stylefiles@gmail.com.

¡Un besote y gracias por estar aquí!

Caro

Te podría interesar

2 comentarios

Facebook