MY STYLE FILES BLOG: 12 cábalas para recibir el año nuevo

12 cábalas para recibir el año nuevo

16:55

Cábalas para año nuevo

Estamos a puertas de iniciar un nuevo año y en medio de las celebraciones nunca faltan las tradicionales cábalas para iniciar con buen pie el año nuevo y atraer la suerte en el amor, salud, negocios, etc. aquí te dejo algunas que conozco por si te animas a realizarlas.
  1. Dar la vuelta a la manzana con una maleta justo a las 12:00, te dará suerte para concretar un viaje que tengas pendiente o que desees realizar.
  2. Colocar un billete en tu zapato derecho o tener mucho dinero en tus bolsillos, te dará suerte para tener prosperidad económica.
  3. Barre tu casa con dirección a la puerta principal (la que da hacia la calle), ábrela y bota todo el polvo que irá cargado de las malas vibras o todo lo malo que pasó en el año anterior.
  4. Subir todas las escaleras de tu casa, empezando con el pie derecho y sin mirar atrás, esto sirve para que en el nuevo año siempre estés en ascenso (si vives en un departamento o en una casa de un solo piso puedes subir a una silla).
  5. Comer 12 uvas, una por cada campanada y pidiendo un deseo por cada una para atraer a la buena suerte.
  6. Escribe en un papel todas las cosas malas que se encuentren en ese momento presentes en tu vida y pasada la medianoche quémalo para que no se vuelvan a repetir y así eliminar lo negativo de nuestras vidas.
  7. Vístete de blanco para alejar las enfermedades y atraer la salud.
  8. Vístete de rojo para tener suerte en el amor.
  9. Vístete de amarillo para atraer la felicidad y la riqueza.
  10. Pon en una bolsita lentejas y monedas o billetes y recibe el año nuevo con esa bolsita en tu bolsillo para tener prosperidad y abundancia.
  11. Siempre viste ropa nueva para recibir el año nuevo.
  12. Mientras recibes el año nuevo agradece por todo lo bueno que tienes, salud, familia, amor, amistad y prométete ser feliz y exitosa!
¿Qué otras cábalas conocen?

Besos,
Caro

Te podría interesar

2 comentarios

Facebook