MY STYLE FILES BLOG: Samsung nos presenta el Galaxy Note 5 y el Gear S2

Samsung nos presenta el Galaxy Note 5 y el Gear S2

18:43

En los últimos siete días Samsung ha presentado al mercado peruano sus dos últimos lanzamientos: el Galaxy Note 5 y su primer reloj circular el Gear S2, desarrollados para atender diferentes necesidades y simplificarnos la vida. Quienes me siguen en snapchat (usuario: caricalderon) han podido ver algunas de sus funciones así como también las novedades que estos equipos nos traen, para quienes aún no me siguen por snapchat les contaré por aquí:


 Desde el 17 de noviembre ya tenemos disponible el Samsung Galaxy Note 5, el cual tiene un par de mejoras comparadas con su antecesor: la primera mejora es su S Pen, un lapiz que permite una fácil escritura sobre la pantalla, como si se estuviera escribiendo sobre un papel y la segunda, el gran tamaño de su pantalla que brinda una experiencia visual envolvente.

Gracias a su nuevo S Pen podemos hacer más cosas de manera más eficiente, por ejemplo, si tienes que anotar algo rápidamente (una gran idea de negocio o un número telefónico por ejemplo) podrás anotarla al instante antes que lo olvides ya que el Galaxy Note 5 permite escribir directamente en la pantalla “apagada”. También  cuenta con la capacidad capturar artículos web completos o imágenes largas y hacer anotaciones en ellas gracias a su función ‘Scroll capture’ (Captura de desplazamiento). Además, podrás firmar cualquier documento PDF directamente en tu smartphone, guardarlo y enviarlo sin necesidad de imprimirlo, firmar y luego scanearlo, esto último es genial para quienes trabajamos con muchos documentos a los que debemos darles el visto bueno o trabajamos con contratos.



Cuenta además con SydeSync con el que podrás conectar automáticamente tu smartphone y PC sin necesidad de cables o configuración especial para compartir en tiempo real notificaciones y contenido, su memoria RAM de 4GB permite abrir varias aplicaciones en ventanas flotantes en menos de un segundo y pasar rápidamente de una aplicación a otra, o hacer cambios entre ellas, esto es perfecto para quienes somos multitarea.

Samsung Galaxy Note 5 cuenta con una cámara primaria de 16MP y frontal de 5MP, ambas con apertura f1.9 (lo cual permite tomar fotos con mayor luminosidad) y además es una herramienta perfecta para organizar tu vida, sin preocuparte de quedar sin batería porque permite cargar completamente el equipo en 2 horas de manera inalámbrica y en 1.5 horas con cable, es decir, mucho más rápido y fácil que antes.


Y esta mañana Samsung nos presentó en el Showroom de BMW su primer reloj circular: el nuevo Gear S2 con bisel giratorio y botones Back y Home, los cuales aseguran un acceso rápido, preciso y cómodo para las notificaciones y aplicaciones. Además de ser un smartwatch, integra un diseño de reloj clásico con tecnología moderna.

Viene en dos versiones: el Gear S2 (en color blanco y negro) que es un reloj ideal para aquellas personas que necesiten organizar su tiempo de manera práctica y sienten atracción por el diseño moderno y minimalista; y la versión Classic (en color negro y con correa de cuero) que se adapta a los que gustan de un diseño más elegante. Ambas versiones puedes personalizarlas con sus diferentes correas y fondos de pantallas como para adaptarlas a tu look del día.


Con este reloj podremos permanecer conectados todo el tiempo y en cualquier lugar, gracias a las notificaciones instantáneas como correo electrónico, calendario, noticias e incluso enviar mensajes importantes directamente desde la muñeca. Es el primer Samsung Gear en ser compatible con cualquier Smartphone que posea el sistema operativo Android, desde Kitkat 4.4 y 1.5 GB de RAM en adelante. Además su batería puede durar de dos a tres días (dependiendo de su uso) y cuenta con una carga rápida inalámbrica.

Tiene nuevas funciones fitness con el fin de incentivarnos a mantenernos saludables y activos, detectando automáticamente el nivel de actividad física, graba los resultados de ejercicios y envía recordatorios para motivar el logro de objetivos o rutinas diarias.


Estos son los últimos lanzamientos de Samsung que prometen simplificarnos las tareas del día a día, mejorando nuestra productividad mediante una experiencia intuitiva, versátil, cómoda y agradable.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook