MY STYLE FILES BLOG: Salomon ya se encuentra en Larcomar

Salomon ya se encuentra en Larcomar

19:04

Si entre tus planes para las próximas semanas están el viajar, ir de campamento o salir fuera de la ciudad entonces te cuento que ya puedes encontrar en Larcomar a la marca francesa de ropa y accesorios para actividades outdoor Salomon en donde podrás encontrar una variada oferta en ropa y equipo deportivo confortable que permitirá que realices tus actividades (sean deportivas o del día a día) con total libertad y protección, estés donde estés.


Salomon es una marca muy conocida y valorada en Europa y ya desde hace aproximadamente un año se encuentra en el mercado peruano. Todos sus productos están desarrollados para realizar actividades físicas o deportivas dentro y fuera de la ciudad y nos ofrece como productos estrella toda su línea de calzado de alta gama para trail running, trekking, hiking, uso casual y además podrás encontrar indumentaria para running y lifestyle (para el día a día). Les dejo algunas imágenes de lo que podrán encontrar en su tienda de Larcomar.












Pueden encontrar todo esto y mucho más en su tienda ubicada en el segundo piso de la Plaza Fashion de Larcomar en Miraflores o en su tienda principal en Av. Conquistadores 840, San Isidro .

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook