MY STYLE FILES BLOG: Prueba las nuevas Deluxe Burgers de Chili’s

Prueba las nuevas Deluxe Burgers de Chili’s

18:09

¡Al fin es viernes! ¿qué les parece una salida con los amigos o la familia?, les cuento que hace pocos días la cadena de restaurantes Chili’s lanzó por tiempo limitado sus nuevas Deluxe Burgers que pude probar y que destacan por su sabor y calidad. Además de eso ahora cuentan con las Bean Burger (elaborada a base de frejoles y que contiene arroz integral, maíz importado y cebolla con un sazonador Tex-mex) incluyendo así una opción vegetariana para todos aquellos que prefieren una alternativa diferente a la carne de res.

Deluxe Burgers de Chili’s

Las Deluxe Burgers vienen en tres presentaciones:

1.- La Guacamole Burger que viene con salsa de guacamole, queso derretido, rocoto grillado, mix de pimientos salteados, cebollas caramelizadas y sour cream, y es servida con un adicional de pickles caseros de Chili’s.

2.- La Southern Smokehouse Burger que probé esa noche y está en la foto de abajo. Tiene tocino ligeramente ahumado y crocante, queso cheddar gratinado, pickles caseros, aros de cebolla empanizados, lechuga y tomate y BBQ. Esta opción es servida con un adicional de pickles caseros y salsa BBQ, en la foto se ve pequeña pero realmente es grande ¡esa noche sólo pude comer la mitad!.

Southern Smokehouse Burger Chili's


3.- La Sweet & Smoky Burger que se presenta con una mezcla de queso jack, tocino ligeramente ahumado, aros de cebolla empanizados, lechuga y tomate. Se sirve con pickles caseros y BBQ de mango adicional. La imagen de abajo es de esta presentación pero en versión Bean Burger y sin tocino que probó Kathy de Legalmente en taco 12.

Sweet & Smoky Burger Chili´s

Chili's Perú burgers

Chili's Peru

Chili's Peru 16 años


Y junto a las Deluxe Burger podrán encontrar también a los clásicos Onion Rings que vienen con la deliciosa salsa Ranch. Todas estas nuevas opciones las podrán encontrar y disfrutar en todos los restaurantes Chili’s de Lima y provincias (Cusco, Chiclayo, Trujillo, Piura y Arequipa) hasta fines de este año (recuerden que la carta Deluxe Burgers está disponible solo por tiempo limitado) y sus precios van desde 35 soles.

Aprovechen este fin de semana para probar las nuevas Deluxe Burgers, !quedarán más que satisfechos!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook