MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo Probamos!: Pantene Edición Verano- Summer Edition

¡Lo Probamos!: Pantene Edición Verano- Summer Edition

18:30

La semana pasada Pantene nos presentó su línea Pantene Verano la cual promete preparar nuestro cabello antes de entrar en contacto con los agentes estresantes del verano (por ejemplo el sol y la piscina), mitigar el daño mientras estamos en contacto con dichos agentes y rehidratar el cabello luego de haber sido expuesto (muy parecido esto último a su línea de hidro-cauterización) así que desde el fin de semana pasado estoy usándolo y aquí les cuento cómo me va:


En primer lugar les comento que esta nueva línea también cuenta con tecnología antioxidante  (si deseas leer más sobre la tecnología antioxidante de Pantene dale click aquí) que penetra hasta el núcleo capilar y remueve el cobre que está presente en el agua que usamos para lavar nuestro cabello evitando así que la proteína sea destruida. Además cuenta con ingredientes acondicionadores y nutritivos que reparan el daño en la cutícula y en la capa externa de la fibra del cabello (al igual que la línea hidro-cauterización de Pantene, dale click aquí si deseas leer más sobre ella).

El uso frecuente tanto del shampoo y acondicionador de esta línea mantiene al cabello hidratado reduciendo la resequedad haciéndolo lucir sano, suave y luminoso con una notable reducción del frizz. Además cuenta también con crema para peinar que ayuda a retener la hidratación a lo largo del día mientras que sus ingredientes nutritivos fortalecen a tu cabello protegiéndolo aún más mientras estás en la playa, piscina o realizando actividades al aire libre.

Finalmente esta línea cuenta con un kit de ampollas, llamada kit bomba de reparación, que promete reparar el daño extremo del verano al instante y contiene una ampolla Advanced Keratin Repair de la línea Pantene Expert  (para reparar el cabello que esté más debilitado), una ampolla de la línea Hidro-cauterización (para una hidratación intensa para suavizar la cutícula del cabello) y finalmente una ampolla de la línea Restauración (para ayudar a reparar la capa exterior de la cutícula), es decir lo mejor de Pantene para reparar tu cabello al instante.

Como les comenté líneas arriba decidí probarlo el fin de semana pasado para poder compararlo con la línea de Hidro-cauterización que uso regularmente y en afortunadamente no encontré muchas diferencias en mi cabello luego de su uso, es decir que esta línea también le va muy bien a mi cabello. No me sacó caspa, no me dejó la sensación de que mi cabello está pesado y además en cuestión de textura y aroma del producto no hay muchas diferencias (esta línea hasta ahora está en el puesto número 2 de acuerdo a mis preferencias entre de todas las líneas de Pantene que he probado) . Mi cabello está igual de sedoso, suave, brillante y visiblemente sano así que he decidido dar una pausa a la línea de Hidro-cauterización que uso regularmente para continuar con la Edición Verano y así preparar a mi cabello antes que el sol, la playa y el cloro de la piscina entren en contacto con él. Les prometo comprar y seguir usando esta línea para luego actualizar este post a mitad del verano y contarles qué tal me va.

Besos,

Caro

P.D. Les recuerdo que cada cuero cabelludo es diferente así que no a todas nos va bien uno u otro producto. Pantene solo me ha proporcionado la información y productos de la Edición Verano (los de la primera imagen) para probarlos y elaborar este post pero las opiniones emitidas son propias y reales e iré actualizándolas de acuerdo a lo indicado líneas arriba.

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook