MY STYLE FILES BLOG: Ideas de regalo para Navidad: Dermalógica

Ideas de regalo para Navidad: Dermalógica

18:02

Esta mañana estuve en Dermalógica buscando opciones para los regalos navideños de este año y encontré algunas opciones que les encantará y con descuento incluido si van de parte del blog, así que tomen nota y e incluyan estos ítems en su lista de regalos:

Dermalógica Perú

En primer lugar el Skinperfect Primer con SPF30 del que ya antes había comentado AQUÍ y que es un tratamiento que empareja la textura y el tono de la piel mejorando visiblemente su luminosidad, sirve como primer paso antes de maquillarte y  pertenece a la línea Age Smart así que es un tratamiento antiedad y cosmético a la vez. Su precio normal es de S/.216 ¡pero si vas de parte del blog te darán el 10% de descuento!.

Skinperfect Primer con SPF30

La solución para las pieles secas o deshidratadas es el Skin Smoothing Cream, que es una crema nutritiva semi-ligera, enriquecida con ácido hialurónico, semilla de uva antioxidante, aceites esenciales y extractos balsámicos de malva, pepino y arnica, suaviza las finas líneas de deshidratación y alivia la tirantez en la piel. Te viene de regalo de acuerdo a la cajita de traslúcida de abajo un mini del Sooting Eye Make-up remover (libre de alcohol y grasa elimina el maquillaje del contorno de ojos y labios sin producir irritación o sequedad, es tan suave que permite su uso para quienes utilizan lentes de contacto) y un mini del Intensive Eye Repair (que contribuye a regenerar la piel con signos de envejecimiento prematuro suavizando las líneas finas de deshidratación). En el caso de la cajita plateada con morado de más abajo el Skin Smoothing Cream trae como regalo un mini del Precleanse (limpiadora a base de aceites de plantas que retira los restos de grasa, pantalla solar, maquillaje duradero y contaminantes medioambientales que se van acumulando a lo largo del día en la superficie de la piel) y un mini del Special Cleansing Gel (limpiadora no jabonosa que elimina las impurezas sin dejar la piel tirante o reseca, al tiempo que calma la piel sensible).

Skin Smoothing Cream Dermalógica

Skin Smoothing Cream Dermalógica

Para ambos casos su precio es de S/.203 pero si te llevas dos Skin Smoothing Cream y dices que vienes de parte del blog te darán el ¡15% de descuento además de tus regalitos!.

Podrás encontrar el Active Moist, que es una crema hidratante ligera y libre de grasa que se absorbe sin dejar rastro creando una barrera invisible que evita la pérdida de hidratación además que su fórmula contribuye a calmar e hidratar la piel y te vienen de regalo los minis del Sooting Eye Make-up remover y del Intensive Eye Repair. Su precio normal es de S/.189 ¡pero si vas de parte del blog te darán el 10% de descuento!.

Active Moist Dermalógica

Y finalmente pero no menos importantes hay una opción buenísima para los caballeros, que es el sistema Shave de cinco pasos, este sistema completo está desarrollado para proporcionar un afeitado suave y que minimiza algunos problemas como el acné, los pelos enquistados y los signos del envejecimiento. Prepara, mantiene y calma la piel la piel durante el proceso del afeitado. El kit con los cinco productos en tamaño regular está S/.450 pero si son seguidores de este blog tendrán un descuento del 15%.

sistema Shave de cinco pasos dermalógica

Tomen nota que también pueden adquirir los productos de este sistema por separado, por ejemplo yo he comprado para mi esposo el  Invigorating Shave Gel.

Todos estas opciones de regalo y más los pueden encontrar en Dermalógica Perú (Alberto del Campo 280 San Isidro) y como les mencionaba en otros posts todos los productos de esta marca tratan los problemas de nuestra piel de adentro hacia afuera con resultados que son visibles y duraderos. Los profesionales de Dermalógica efectuarán un diagnóstico exhaustivo de tu piel y te recomendarán los productos que tu piel realmente necesita.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook